• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 4 - Watch Dogs: Legion - Concurso Nvidia Gamescom - Gana $50 en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo recordar que mi primera gpu fue la Voodoo, no se que modelo en concreto , con ello jugaba al Projet I.G.I , starcraft , diablo, Quake ... ya luego pase a una geforce ^^
 
Mi primera gráfica creo recordar que era una voodoo 3000 y el primer juego que jugué el Comandos 1. Tenía unos 15 añitos buenos recuerdos.
 
La primera tarjeta gráfica de la que tengo memoria es una GeForce 100, la cual reventé forzndola a correr el Rome Total War II.
 
La primera que tuve tardó en llegar ya que al principio jugaba en uno de mesa con un pentium 3 (que creo que no llevaría ni gráfica, aunque podía jugar al imperium 3) y después un sony vaio que no llevaba. Así que solo he llegado a usar 2 propiamente dichas, la que tengo ahora y la:

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB GDDR5. Total war varios, league of legends, counter strike, juegos de rol varios, etc.
 
¿Una Radeon 9700 quizás? No lo recuerdo del todo, lo que sí se es que se la pedí a mis padres porque La Fuga de Monkey Island ponía en la caja "requiere aceleradora 3D", cosa que empezaba a ser necesaria en aquel tiempo sí o sí
 
Una GeForce de la serie 8000, impresionante en su epoca
 
Pues hace mucho de eso,por la fecha (2004/2005)una serie 6,lo único de lo que me acuerdo es que era una nvidia.
Y que era un premontado.
Y en cuanto a los juegos, Warcraft 2 y alguno más que no recuerdo.
 
1. ¿Cuál fue vuestra primera GPU?
2. ¿Qué jugabais con ella?


1. MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5
2. Mass Effect, The Witcher 3, WoW, CS:GO, PUBG, Hollow Knight, etc...

¡Suerte con el sorteo!
 
La voodoo de 3dfx, lo que no recuerdo el modelo exactamente.

Pues por aquella época creo que eran dos el d
uke nukem 3D y el Tomb Raider.
 
Última edición:
La primera que me monté una 5850. Al Battlefield Bad Company 2
 
Mi primera gpu dedicada fue una HD5650 jugaba al warcraft 3 y al Sacred Edición de Oro, dos juegazos.
 
Mi primera gráfica fue la GeForce 2 MX440 junto con un Pentium 4 y windows XP, para jugar al Counter-Strike 1.5 y al Serius Sam. Que tiempos aquellos. Con el ADSL de 256Mb de Ya.com.
 
Mi primera gpu fue una ATI Radeon 8500 para jugar COD 2
 
No lo recuerdo bien (yo era pequeño y he tenido que preguntar a mi hermano jajajaja) pero cree que fue una Voodoo 3000.
Menudos viciacos... aunque me tocaba más mirar mientras él jugaba jajaja: Blade Runner (la aventura gráfica), Broken Sword, Doom, Blood, Wolfestein, The Longest Journey, POD, MDK, Delta Force, puffff... me vas a hacer llorar de nostalgia jajaja
 
Una intel gma 3100. Jugaba al cs 1.6 xD, poco más se podía jugar.
 
Mi primera GPU (Que me comprara yo, no que viniese con el PC) fue una GT430.

Jugaba a cosas como Diablo 2, World of Warcraft, Warcraf (1,2,3), Bad Company 2, League of Legends (este ultimo mucho mas adelante xD)

Fueron buenos tiempos con mi monitor CRT xDDD
 
Mi primera gráfica fue una Nvidia Geforce 9600 GT
 
Creo recordar un "sli" de Vodoo II, para jugar a C&C, Carmageddon, Quake...
 
Que yo recuerde la 3dfx Voodoo Banshee (como molaban los nombres en ese entonces)

Jugaba al: Battlefield 1942, Civilizations, Age of the Empire, Command & Conquer etc. etc. etc.!
 
6800XT collin mcrae rally 2, empire earth2, ground control, ESDLA batalla por la tierra media, Imperium 1 a 4, Patrician 2, eeeeeetc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba