• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 5 - Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No era cooperativo en sí, pero me encantaba jugar de pequeño al Destroy All Humans en PS2 con un colega. Lo recuerdo con muchísima nostalgia
 
Pues en el pubg me he echado unas tardes de risas muy buenas, aunque el juego era de lo de menos
 
The division, con mi compañero de piso. Fue brutal y ahora estamos con el division 2.
 
El battlefield 4 sin lugar a dudas, a día de hoy sigue habiendo mucha gente en los servers.
 
Ese juego a sido CSGO últimamente. Esos dolaritos no vendrían mal para unas skins jajaja
 
El mejor Borderlands, aun que Battlefield 1 no se queda muy atrás.
 
El The Division y The Division 2 con mis amigos del clan :)
 
Battlefront 2 sin duda y borderlands 2
 
Sin duda, el TZAR. Partidas de 3 vs 3 antológicas, y mira que tiene años...
También fue brutal la de horas que le dedicamos el Clan al Guild Wars.
Y si me remonto más atrás, las partidas de 4 players al Bomberman de SNES eran de un no parar de reir.
 
Última edición:
Los modos zombie de los call of duty
 
¿Cuál es el juego cooperativo con el que mejor os lo habéis pasado?

Pues estoy dudando entre la saga de Gears of War o Halo 3 haciendo las campañas/multijugador on-line con mi hermano.

Que buenos momentos... #nostalgia
 
Pues a mi me encantaba jugar al CSGO. Y actualmente al Dead by daylight y el Subsistencia.
 
Creo que para mi sería el Guild Wars 1, que lo jugué en su estreno con un clan al que me uni y lo disfrute mucho quedandome hasta las tantas y disfrutando de los paisajes que ofrecía.
 
Battlefield 4, fue una época que gracias a un amigo formamos un equipo con otra gente a la que ni conocía y lo disfruté muchísimo...
 
En su día World of Warcarft. Ahora mismo Apex Legends.
 
El Counter Strike jugando en LAN en el cyber con los colegas. No había nada mejor.
 
Lol con conocidos. También couter 1.6 en Lan.
Los juegos viejos me han gustado más que los nuevos que la mayoría casi siempre salen ratas
 
The Division y The Division 2, vaya tardes majas q he pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba