Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Quitando que es un poco corto, el cooperativo del portal 2 es muy bueno. Hubiera estado bien niveles con mayor dificultad o incluso niveles creados por la comunidad tipo mario maker pero por lo demás muy divertido.
Los mejores momentos, la verdad, me los dio Quake 3 Arena... y eso que ni siquiera me gustaba xDD Jugamos un torneíllo mis colegas y yo en Deathmatch por equipos, ganamos y yo quedé segundo en kda... me dieron unas deportivas chulísimas de premio jajaja
Si tengo que elegir el indiscutible es el WOW, esas raids en la Burning Crusade contra Illidan en las que te tirabas un dia entero haciendo "trys"... no era muy sano, pero me lo pasaba en grande.