• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 5 - Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borderlands 2, sin lugar a dudas.

Es el que mejor pensado está para ello.
 
Entre Quake II y Unreal Tournament andaría la cosa. Menudas partidazas en LAN en aquellos tiempos.
 
En mi caso fue el Kane and Lynch, y al zombies de black op 1, gloria bendita en la época en la que se publico.
 
Todos los call of duty Black ops: modo zombie. Es toxico pero con amigos aumenta el doble de toxico por cada amigo.
 
El Battlefield 4.

saludos.
 
Para mí, el mejor fue Left 4 Dead 2 con mods. Fue impresionante cuando lo descubrí con los colegas y viciamos como locos.
 
Quitando que es un poco corto, el cooperativo del portal 2 es muy bueno. Hubiera estado bien niveles con mayor dificultad o incluso niveles creados por la comunidad tipo mario maker pero por lo demás muy divertido.
 
No he jugado muchos en cooperativo, pero el Left 4 Dead 2 ha sido uno de los más divertidos que recuerdo.
 
Los mejores momentos, la verdad, me los dio Quake 3 Arena... y eso que ni siquiera me gustaba xDD Jugamos un torneíllo mis colegas y yo en Deathmatch por equipos, ganamos y yo quedé segundo en kda... me dieron unas deportivas chulísimas de premio jajaja
 
Si tengo que elegir el indiscutible es el WOW, esas raids en la Burning Crusade contra Illidan en las que te tirabas un dia entero haciendo "trys"... no era muy sano, pero me lo pasaba en grande.
 
BattleField, sin duda.
 
Borderlands sin duda!!
 
Day of Defeat.
Le metí una de horas en mis tiempos, que buaf, jajajaja. Que buenos recuerdos que tengo..

Y bueno, también Diablo 3, que es cooperativo.
Ahí debo tener unas 2000 horas fácilmente. Jajaj.

¡Aisss a ver si toca algo! :3
 
Preparando el nuevo post, daos prisa que cierro en un rato.
 
este tema me ha quedado claro que la gente confunde cooperativo con multijugador o juegos online
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba