• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 5 - Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Black Ops 2 Zombies, demasiado vicio a tranzit y buried con colegas para hacer los easter eggs
 
uno de los juegos que mas, es el Battlefield. pero hay muchus mas.
 
Halo 2 en la Xbox original con mi primo, no he vuelto a pasarmelo asi de bien en todos estos años
 
Uff, Pues entre el diablo, el 1 en Lan, y el Unreal tournament, jodida la cosa, quizás el diablo
 
Marvel ultimate aliance 2
 
El Castle Crashers o el Trine, no sabría decantarme por uno u otro.
 
Cualquier aventura gráfica de Lucasfilm Games.
Técnicamente no son cooperativos, pero si alguno es hermano mayor me entenderá.
 
Me encantan los MMO porque en ciertos aspectos como en Raids/mazmorras tienes que jugar de manera cooperativa (como en las incursiones de Guild Wars 2), pero juego cooperativo como tal, creo que sin duda Left 4 Dead
 
Con el cooperativo que mejor me lo he pasado junto a un amigo es al Portal 2, unas risas xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Payday 2 sin duda, completado todo al 100%. Lo tenía desde hace tiempo, pero hubo dos meses que pusieron un evento y un amigo y yo lo quemamos completamente. Igual había jugado 90 horas y terminé con +500... Lo recomiendo a todo el mundo.
 
Probablemente haya sido la saga Little Big Planet, que vicios cuando era un enano en la play 3 xD.
 
Dying Light, me lo pasé entero con un amigo incluyendo el DLC y sin duda me lo pase muy bien, ahora a la espera de repetir con el 2.
 
Left for dead 2, buenos vicios me pegue en su día, escapadas con encanto.
 
Buenas!

Yo voy a decir el World of warcraft. En server de rol en los tiempos de gritar por orgrimmar buscando gente para Raid
 
Resident evil 5 me lo pasé muchas veces
 
El minecraft sin duda xD
 
desde pequeño, Battlefield
 
El rachet and clank gladiator con un colega, pero como estamos en PC diría que el Minecraft.
 
Diablo 2, no teníamos hijos con lo que teníamos tiempoy un montón de colegas lo jugábamos.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba