• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 5 - Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi caso Minecraft. Un colega mío monto un servidor usando un viejo portátil con hamachi hace ya bastantes años y jugabamos a construir cosas.
 
Lord of the rings: battle of middle earth 2, en una lan solo jugamos a eso xD
 
Sin duda al World of warcraft. Fueron 2 años de viciada, mi mayor récord en un juego.
 
Yo me divertí mucho, aunque no lo jugue bastante fue con el "Portal 2"

oCYyUQt.jpg
 
Para mi Borderlands sin duda!
 
Battlefield 3 sin duda, cuando tenia todo el tiempo del mundo para viciar.
 
Unreal tournament of course!
 
Pues seria el World of warcraft, seguido del Diablo, me van los juegos de rol.
 
Toda la saga Call of duty menos el Advanced warfare y los Black ops 3 y 4. He vuelto a disfrutar como un enano con el WW2.
 
Pues contando numero de horas.... Minecraft
 
El The Forest fue unas risas
 
Vaya. No juego a cooperativos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Battlefield 1 sin duda. 800h en un año. Aunque una pena que los únicos servidores con gente fueran de conquista, operaciones y TeamDeathMatch
 
Battlefield 3 sin dudarlo.
 
Borderlands 2 es y sera el mejor coop que he jugado, terraria seria otro que tambien me lo he pasado bien jugando con amigos y por supuesto minecraft.
 
Battelfield V
 
Sin duda a los que más horas he jugado ha sido Halo Reach y la saga Monster Hunter, con mi hermano/amigos.
 
Sin duda el doom original
 
Rainbow Six Raven Shield.... Incalculables las horas que eche junto con un amigo...
 
El que más he disfrutado fue El señor de los anillos: La guerra del norte. Recuerdo un colega y yo enganchados todo el verano. Otros a destacar fueron la saga Borderlands.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba