• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 5 - Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBG , BORDERLANDS 2

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Counter Strike 1.6
 
La saga Saint Row, sin duda, pasarte la campaña en cooperativo con esa locura de juego era divertidosimo
 
Cualquier Borderlands, absolutamente brutales, tuve todos, salvo el Tales en Xbox con todas las expansiones y cuando quite la consola los pille para Pc, son indispensables.
Esperando a que el 3 pase a Steam para comprarlo, que ganas.
 
Warframe, sin ninguna duda... Y C&C o Supreme commander en su dia con los colegas
 
Ninguno, no me gusta jugar en cooperativo xD
 
Borderlands 2
 
Gear of war 1 para PC, lo jugué con mi hermano toda la campaña.
 
Left 4 dead, recuerdo esos tiempos donde jugaba con mi primo en xbox360 y en PC. Que risas.
 
Battlefield 3 sin duda.
 
El Mercenary Kings :2pistolas::rambo: xD
 
Battlefield 4, lo jugué en cooperativo muchisimo. Buenos recuerdos.
 
Sin ninguna duda el Battlefrond 2 para PS2 que de recuerdos cuando quedaba con mis amigos para ir a su casa o que ellos viniera a la mía y jugarlo en pantalla dividía
 
Uff había algunos de Play station 2, el star está battlefront y no sé si era el medal of honor o el call of duty, con mi mejor amigo, que recuerdos y que viciadas (L).
 
Saints Row 3, dildos gigantes, dubstepadora... La virgen qué risas!
 
Counter-Strike
 
Tengo muy buenos recuerdos del Obscure
 
Jedi knight 2, nunca habrá nada igual online
 
el battelfield 3 . que tiempo tan feliz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba