• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 5 - Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Borderlands 2 de lejos. Entre ls risas de los compañeros y la historia del juego te partías la caja.
 
Tom Clancys Blacklist
 
Pues así de primeras, uno que le eché muchas horas y me lo pasaba genial, el Bad Company 2, de los primeros juegos multijugador que jugué.
 
Pues estoy entre Diablo 2 o Quake 3... Nos quedaremos con el Diablo 2
 
Diablo 2 lord of destruction
 
Los Left 4 Dead
 
El modo zombies del primer Black Ops. Fue el primer juego en el que decidí gastarme aún más dinero por comprar los DLCs (principalmente por los mapas de zombies)
 
En Payday 2 el cooperativo con amigos es una pasada, que buenos tiempos.
 
Jugado a tope con mi hijo el Army of Two

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Gears of war
 
Con diferencia el Borderlands 2 y con risas con su peculiar sentido del humor; aprovecho para pedir que no estaría mal unos rayitos con brilli brilli para ese juegazo, el cooperativo con mayúsculas.
 
Diablo II tiene que estar hay...
 
El cooperativo del Portal 2 es maravilloso! Es uno de los mejores juegos que existen.
 
Para mi el Rainbow Six Siege, sin dudarlo, mas de 900 horas y ahí sigo enganchado como el primer día.
 
Los Left 4 Dead...sin duda alguna.
 
Cualquier FIFA.
 
Monster Hunter
 
Minecraft con los colegas... Noniñosrata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba