• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 5 - Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
World of Warcraft
 
Left 4 Dead 2 sin ninguna duda, diversion y risas sin igual... que buenos recuerdos guardo.
 
Pues yo creo que el Diablo original, con esa musiquita de Tristan a guitarra, te sentías muy desamparado y solo. Jugando por Internet la cosa cambiaba, sobre todo si eras de un clan. Hoy en día es normal, pero por aquel entonces... Cuanto a llovido.
 
Star wars Galaxies, fue una época muy bonita, mi primer mmo y menudo mmo
 
Dying light, muy bueno...que tension al caer la noche.
 
Sven Co-Op ​Mod de Half-Life
 
STAR WARS Battlefront II
 
pff el world of warcraft....esas noches interminables...
 
el portal 2!
 
Pues casi diría que con el cooperativo con el que mejor me lo he pasado ha sido con el Minecraft, aunque seguido muy de cerca por el Dead By Daylight (siempre con amigos, a ser posible lo mas torpes posibles)
 
Minecraft, las risas son bastante buenas
 
Unreal Tournament 2003 y 2004 sobre todo.
 
Dying light me lo pase pipa con el coop. Esperemos que el proximo venga con RTX
 
Pues no sabría decir pero estará entre el primer borderlands y el payday 2. Esos dos son mis preferidos sin duda.
 
Dark Souls. The Legend NEVER DIES.
 
World of Warcraft sin duda, aunque con Dead by Daylight también me lo pasé muy bien hasta que los devs les daba igual el juego y se centraron en sacar skins de pago.
 
Para mi el mejor World of Warcraft
 
El The Division 1 pese a sus críticas, cuántos ratos buenos en la zona oscura...
 
Las misiones de sigilo del Payday 2: La sensación que te da una partida en sigilo ayudado por otros 3 compañeros no tiene precio. La participación de cada uno es vital para salir victorioso.

Tambien he disfrutado mucho con el Portal 2, el Dead space 3, y el Splinter Cell.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba