• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 5 - Wolfenstein: Youngblood - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues en mi caso diria que la Saga Destiny. Al 1 le meti mas de 700h con el clan, y en el 2 solo por los feelings y por hacer de nuevo raids con gente... el juego coop que me has de disfrutado.
 
El Baldur's Gates en red y el Neverwinter Nights, cuantas horas de diversión y q recuerdos...
 
Gang Beasts!! aunque cooperativo lo que se dice cooperativo.... heheh. Los que me he pasado con la parienta en el salón han sido los de tomb raider en vista isométrica tipo Lara Croft y el Templo de Osiris.
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
World of Warcraft.
 
Halo Reach. El coop que he disfrutado más con diferencia desde entonces. Deseando estoy que salga en PC.
 
Para mí el Battlefield 1942
 
diablo 2 sin dudarlo! cientos de horas que le meti sin enterarme
 
Sin duda alguna el Killing Floor, horas y horas de risas aseguradas con buenos amigos.
He tenido varios otros como el Arma II y el Silent Hunter 3 con muchas horas de risas y diversión, pero me quedo con el Killing Floor por ser el que se lleva la palma
en cuando a desenfreno.

Un saludo.
 
Última edición:
Probablemente el que más el Gears of War 3
 
Rainbow 6 a tope
 
counter strike, soldier of fortune, unreal tournament, quake 3 en pc;
que recuerdos

pero antes de eso ya jugaba coop al chip,n dale, battletoads en nes o al mitico psycho pig en amstrad
 
Difícil pregunta , yo creo que fue el Gears Of War, y el Conflict Desert Storm
 
Definitivamente el GTA 2, super divertido era volar autos y pisar polis con mis amigos
 
hola gente, para mi el worl of warcraft
 
La saga Diablo ...
 
Con los Dead Islands, los Left 4 Dead y los borderlands, son buenos juegos que están hechos para jugarlos en coop.
 
Si se le puede llamar cooperativo, el GuildWars, guardo buenos recuerdos de él, también el BF BC2, de los recientes quizás me quedaría con el rainbowsix, aunque demasiado tiempo le tienes que dedicar para llegar a buen nivel en mi caso.
 
El Serious Sam
 
La saga Battelfield con diferencia. EL BF3 y el 4.
Si me tuviera que quedar con uno sería el BF3. Menudo vício..
 
Battlefield 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba