No tengo jugado al Bloodlines quitando una pequeña toma de contacto. No sería mi estilo de juego.
La pregunta sería algo demasiado relativo, porque se puede referir a simplemente una secuela, una secuela digna o una secuela ya tercera versión (lo que sería secuela de secuela).
El juego secuela que más espero sería un Neverwinter Nights 3, sin perder el concepto y jugabilidad, solo añadiendo historia, expandir la jugabilidad y nuevas ubicaciones. Claro que es un tercer juego. Tampoco estaría mal, pero nada mal, un Baldur's Gate 3.
Secuela digna espero una del Diablo 2 y/o del Fallout 2 (porque el Fallout 3 no creo siquiera que se pueda considerar secuela, que no critico su calidad sino su jugabilidad). Aunque volviendo a pensar lo mismo, también serían terceras versiones.
Simple y llanamente secuela (segunda parte de un juego) no sabría decidirme entre una del Cops 2170: The power of law o el MetalHeart: Replicants Rampage. Son juegos poco conocidos de rol + lucha táctica por turnos, pero que marcaron muchas horas de juego en mi vida y nunca tuvieron una segunda parte. Del resto que se me ocurren la gran mayoría siguen sacando versiones.
Por cierto, el primero "muy Cyberpunk" y el segundo un digno sucesor del Fallout 3, aunque ninguno exento de fallos.
118 ediciones para añadir juegos en los que voy pensando. Creo que la secuela más esperada ahora mismo sería un Half Life 3.