• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, era un juegazo y con tecnología actual su mundo abierto puede ser demencial, ojala les salga algo bueno

Por suerte ya estan haciendo el remaster del juego que más me ilusionaba, Praetorians :D
 
No lo he jugado. El que sería genial ver una secuela con presupuesto es el Outcast, un juego muy avanzado para su epoca que acabo quedando en el olvido por desgracia
 
Creo que incluso hubo uno antes vampire the masquerade redeptiom que el protagonista luchaba en las cruzadas.
Molaría que sacaran un nuevo kotor de Star Wars jejje
 
Si jugue... ahora mismo, no se me ocurre ninguno, me gustaria que sacaran de una vez un Fzero nuevo, pero no se si contaria como secuela. Un brutal legend tal vez, estaria bien. Aun estoy esperando el Metroid prime 4. Un bully 2 tal vez o un Man Hunt 3, este ultimo levantaria ampollas hoy en dia.
 
Si que lo jugue, que buen juego, Buena Ost, graficos e historia, pobre Christof Romualt ferviente creyente.

Sobre la segunda pregunta, Grim Fandango
 
No lo jugué, pero lo acabo de descubrir a si que le echaré un ojo

De sacar que saquen un Wario Land 5 y me han ganado
 
La verdad es que no lo jugué, half life 3 ya!!​


 
No,no jugué.Me gustaría una secuela de un juegazo español: BLADE THE EDGE OF DARKNESS.
 
No lo he jugado,y para la secuela el Rise of the Tríad xd . Suerte
 
No lo jugué. Como secuela me gustaría un nuevo Fable o que hiciesen un remake/remaster de los anteriores :D.
 
si lo jugué, yo haría una secuela de gauntlet.
 
no lo llegue a jugar. un juego para tener una nueva secuela sin duda el comandos, fue un gran juego y uno de mis primeros juegos de pc
 
No lo jugué.
Legend of Dragoon, Vagrant Story
 
Última edición:
No tengo jugado al Bloodlines quitando una pequeña toma de contacto. No sería mi estilo de juego.
La pregunta sería algo demasiado relativo, porque se puede referir a simplemente una secuela, una secuela digna o una secuela ya tercera versión (lo que sería secuela de secuela).

El juego secuela que más espero sería un Neverwinter Nights 3, sin perder el concepto y jugabilidad, solo añadiendo historia, expandir la jugabilidad y nuevas ubicaciones. Claro que es un tercer juego. Tampoco estaría mal, pero nada mal, un Baldur's Gate 3.

Secuela digna espero una del Diablo 2 y/o del Fallout 2 (porque el Fallout 3 no creo siquiera que se pueda considerar secuela, que no critico su calidad sino su jugabilidad). Aunque volviendo a pensar lo mismo, también serían terceras versiones.

Simple y llanamente secuela (segunda parte de un juego) no sabría decidirme entre una del Cops 2170: The power of law o el MetalHeart: Replicants Rampage. Son juegos poco conocidos de rol + lucha táctica por turnos, pero que marcaron muchas horas de juego en mi vida y nunca tuvieron una segunda parte. Del resto que se me ocurren la gran mayoría siguen sacando versiones.
Por cierto, el primero "muy Cyberpunk" y el segundo un digno sucesor del Fallout 3, aunque ninguno exento de fallos.

118 ediciones para añadir juegos en los que voy pensando. Creo que la secuela más esperada ahora mismo sería un Half Life 3.
 
Última edición:
En casa de un amigo, porque yo no tenia PC que lo corriera con soltura. Coincidía que en esa época, además, jugábamos mucho a Vampiro: La Mascarada.

¿Secuela imprescindible? Baldur's Gate 3
 
En casa de un amigo, porque yo no tenia PC que lo corriera con soltura. Coincidía que en esa época, además, jugábamos mucho a Vampiro: La Mascarada.

¿Secuela imprescindible? Baldur's Gate 3

También es coincidencia que seas la inmediata respuesta detrás de la mía. XD XD
Por el face ya te diré quien soy ;).
 
Nunca jugué a Bloodlines, y llevo muchísimos años esperando un nuevo y mejorado Rival Schools. Ahora con el pequeño auge en la escena Fighting en los eSports espero que llegué lo más pronto posible.
 
No he jugado, pero al Half-Life 2 una secuela no le vendria mal :guiño:.
 
No le jugué, me piló en la calle :p

Pensando en algún juego recordé MDK, eso me llevó a Earthworm Jim y de ahí pasé a Messiah...
 
No lo jugué, estaba liado con Half-Life 2, que bien merece secuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba