Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
No tuve la suerte de jugarlo y es más que obvio que juegos como Half Life 2 necesitan una secuela, pero como enamorado de Portal deseo ver otra entrega, sea o no secuela.
No, no lo jugué porque no es el estilo de juego que me gusta. Como juego que merece una secuela, a parte del obvio y esperadísimo Half Life 3, me gustaría seguir la historia de Alan Wake, pero bien hecha, como el juego original.
No lo e jugado pero por lo que me a contado mi hermano mola bastante, y otro juego que se merecería una secuela sin ninguna duda seria el dragon ball budokai tenkaichi sin duda desde mi mas humilde opinión de los mejore juegos de dragon ball que a existido