• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tampoco los jugué y lo que espero y probablemente ya nunca se dará es un nuevo Half-Life


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo jugué. Y me encantaría una secuela de Dead Space que recuperase las sensaciones del primer juego. Soñar es gratis...
 
No llegué a jugar y la segunda pregunta, half life
 
Lo intente jugar pero no pude con tanto bug.y el que neceista una secuela es sin duda Half Life...que venga el Half life 3 YA!!
 
El comandos!!, un remaster en 4k/fhd con los 3 comandos, con nuevoa personajes y RTX a topeeee!! :salta::gaydude::rota2:
 
Si, lo disfrute en su día como un enano.

Yo, y hablando por interes propio, quisiera una continuación del Unreal 1 que esté a la altura. Me encantaría volver a ver esos mapas con tecnología actual y esos temibles Skarj. Para mí los titulos que le precedieron (Unreal 2) no fueron dignos.
 
No lo jugué. Si tuviera que elegir una secuela para un juego sin duda querría un nuevo KOTOR.
 
Qué va, no lo jugué. Pero Half Life o Portal necesitan una tercera entrega sí o sí!
 
No lo jugué, estuve a punto pero había pasado mucho tiempo desde la salida y en ese momento quería probar mi 970 lo que daba con juegos más recientes, ahora me encantaría jugarlo xD y el F.E.A.R. ese juego podría sacarle muchísimo partido a las rtx, al ser un poco cerrado podrían maximizar el realismo de los escenarios y si ya me daba miedo, con rtx me daría más miedo aún y me lo pasaría de miedo también 🤣
 
El primero que se me ha venido a la cabeza: Half-Life (sacar el tercero)
 
No lo he jugado y un juego que creo que merece una secuela, diría portal 3 y con RayTracing, pero me temo que eso sera imposible xD
 
No llegue a jugarlo, pero si hay un juego que se merece una secuela siempre será half life 3
 
Molaria un nuevo battlefield bad company con rtx n.n
 
no lo juegue y no estaria mal onimusha 5 con RTX XD
 
Nop :/ , para mi Half Life 2
 
No jugue la verdad.

Tampoco se me ocurre ninguna secuela.

Saludos y mucha suerte
 
+1 Al Baldur gate
 
Lo jugué y lo fundí.:ups: Me gustaría un nuevo left 4 dead.
 
No lo he jugado.

Le daría una segunda vida al Praetorians, buenos ratos he pasado con ese juego, cuando todavía no tenía ni internet :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba