• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No jugue al bloodlines

Y un juego q se mereceria un final epico es el half life
 
No he jugado, la verdad.

A mí personalmente me gustaría ver una secuela del GoldenEye 007 de la Nintendo 64. En PC, claro, jeje.
 
Si lo jugué aunque no me convenció mucho, juegos que se merecen una secuela hay muchos, el mítico Dune (rts), half life 3 porfin XD, un FFVII en condiciones y no lo que parece que van a sacar...
 
No lo he jugado, en cuanto al remake sin duda el Baldur's Gate, que recuerdos... Pero con las mecánicas de la vieja escuela, no los experimentos fallidos (he editado para quitar la palabrota, jeje) que hacen ahora.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
No lo he jugado, me gustaria ver un hal life 3.
 
No lo he jugado. Un juego que merece una secuela? Me encantaría ver un Portal 3
 
commandos sin duda alguna y no jugué al bloodlines
 
si, lo jugué.
El juego que pienso que deberían sacar secuela es del warcraft 3, es decir warcraft 4.
 
Ah, como me molaba ser un Malkavian. Creo que Gothic se merece una secuela digna porque el Arcania fue un insulto.
 
No jugué al Bloodlines, pero jugué al Vampire The Masquerade Redemption, que fue anterior.

Respecto a la secuela, me gustará ver si de verdad sale el Stalker 2 en el 2021. El Metro Exodus está bien, pero el Stalker me gustó bastante más. Cruzo los dedos para que salga!
 
Otro que lamentablemente no lo jugó, respecto a que juego se merece una secuela, me encantaría ver una secuela de Vanquish o Alan Wake, este último por el estilo que tenia de luces y sombras le pegaría mucho el RTX.
 
No jugué a ese juego en concreto pero un PRINCE OF PERSIA en HD total y adaptado al año 2020 saria la caña con el RTX
 
No lo jugué, aunque le tengo echado el ojo al segundo.
Para mí hace falta una secuela de la saga Burnout o porque no, un Minecraft 2
 
No jugué, y Half Life.
 
No jugué al bloodlines, secuela se merece el diablo 3 con un diablo 4 pero algo a la altura del II LOD con un sistema de iluminación con rtx.
 
No lo jugué, pero los Legacy of Kain estarían guay
 
No lo jugue, secuela del LOTR battle for middle earth p.ej.
 
No, no tuve la suerte de jugarlo.

¿Un juego con secuela? Tengo mis dudas entre un The Witcher IV y un Portal 3. Tal vez el último, ya que me gustaría ver qué son capaces de hacer después de tantos años.
 
No tuve la oportunidad de jugar, y me encantaria una secuela e Alan Wake
 
No, pero quiero un Team Buddies para PC o la proxima PS5. Recuerdo jugarlo en la PSx de pequeño y hace años lei un rumor de que saldria para PS4, pero parece que se canceló, me haria bastante ilusion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba