• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Max Payne.
 
Ni lo conocía, pero un Dino Crisis estaría bien.
 
No he jugado al bloodlines, pero un juego que me gustaría que tuviese secuela, seria el Future Cop: LAPD, pero el estudio cerro en 2017, así que es bastante improbable que suceda :(
 
No, no lo he jugado. Como dice la mayoría: el Half Life 3, imprescindible.
 
No lo he jugado, pero reo que un Badcompany 3 seria interesante
 
Si lo jugué y buen juego para su época. Pero la gente sigue pidiendo HALF LIFE!
 
No lo jugué. Y la secuela sería para Half Life
 
Tampoco lo jugué . Secuela el half life :)
 
Sí lo jugué, un juegazo en toda regla.

Desearía una secuela del Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Sé que ahora mismo no se llevan mucho las aventuras gráficas, pero para mi gusto el mejor juego de la historia, así lo pienso. Todo un mito del género para la época que era.
 
Soldier of Fortune pero bien hecho.
 
Half life. Cadillac & dinosaur. Un carmagedon decente mejorado.
 
no jugué el bloodlines, que saquen half life 3, bad company 3.
 
No lo he jugado. Y si es por pedir, un nuevo Soul Reaver
 
Sí, jugué con un Malkavian jejeje.

Me gustaría una secuela del Jade Empire, me gustó mucho y tiene potencial para secuela.
 
Half life merece una secuela, Half life 3 yeah.
 
Half Life, Bully y Bioshock. Son los juegos que mas tendría ganas de ver como continúan.
:babas::babas::babas:
 
No pude jugarlo en su epoca, pero si hace unos añitos

Para mi el Jak X, de ps2
 
No, no lo jugué.

Como secuela... aunque será chorrada, yo me me descojonaría y mucho con el McPixel 2 xDDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba