• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si llegue a jugar al Bloodlines pero no demasiado porque en aquella época no tenia ni pc. Me gustaría una secuela del Knights of the Old Republic, ya ha pasado mucho tiempo y creo que seguirá pasando.
Lo que me da rabia es que no saque desde hace años un juego decente de star wars en solitario. Esperemos que el que esta por llegar sea decente, aunque me huele raruno.
 
Pues la verdad es q no lo jugue
Me sumo a la secuela del half life 3
 
Empire Earth
 
Half life con su 3. Ya va tocando creo yo... A este ritmo Gordon va a ir en tacataca....
 
Sí lo jugué. Luego, un juego del que me gustaría una secuela bien hecha... es de Fable, que desde 2010 y tras diversos estudios ahí está la licencia, muertísima.
 
No lo jugue, ojala exista una secuela para un multijugador como Jedi Knight 3, seria la ostia
 
No lo pude jugar. Un remaster/remake en condiciones para Dead Space sería la hostia.
 
Creo que no jugué, pero me gustaría un rework del "The Unholy War". Bastantes horas le eche, estaría bien la mezcla de tablero y después combates.
 
No lo he jugado, y yo elegiría Half Live, también.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
No conocia el juego. Me gustaria una secuela de Dead Space.
 
No lo he jugado. Respecto a la secuela, Half Life.
 
No jugué bloodlines pero un HL3 vaya que lo jugaría.
 
No lo he jugado, Half Life
 
No, no he jugado a ningún Bloodlines. Una gran saga que creo que se merece una continuación es Jak and Daxter. Se echan de menos juegos plataformeros/saltimbanquis 3D de los de antes...
 
No lo jugué y en cuanto a qué juegi se merece secuela, sin duda Half life.
 
Nunca jugué al bloodines pero el que mas merece una secuela es "XIII". Aquel juego fué un punto a tener en cuenta
 
No.
Se merece una secuela Singularity. Juegazo BBB.
 
Si lo jugué. Recuerdo lo de comer rata :) pues de secuelas me gustaría un comandos de los antiguos, un Fear con gráficos actuales, un dino crisis o un Max Payne. Son de mis juegos favoritos.
 
No y perdón por el tópico, pero lo digo totalmente en serio: Half Life 2.
 
Nop

El Dragon Age se merece una secuela que este a la altura del Origins
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba