• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo jugué, un placer si te gustaba de juego a pesar de su jugabilidad en muchas ocasiones.

Yo también me apunto a los que piden una secuela del Baldur's Gate, un buen Baldur's Gate a tope de RayTracing y hecho con mimo sería orgásmico!
 
Una secuela que me gustaria ver es la de Comandos.
 
No he jugado al Bloodlines. Me gustaria ver un crysis 4 ahora que no estaria tan lastrado por las nuevas consolas
 
No llegué a jugar a Bloodlines. El Battlefield Bad Company 2, debería salir el 3 y dejarse de "juegos" como el V.
 
No jugé a Bloodlines. Y el que deberían sacar una Bladurs Gate 2019-2020. :)
 
No lo jugué. La franquicia que se merece seguir creciendo es sin duda Deus Ex ...
 
No tuve la oportunidad, esta apuntado en "Tengo que jugar"

Y Half Life 3 por supuesto
 
No lo pude jugar, y molaría un Half Life 3 :babas:
 
Me fliparía ver un crysis 4 la verdad


 
No lo jugué, y seria muy bestia un Carmageddon 2020 pero con tanto flanders suelto...
 
Una secuela del TZAR, con soporte multijugador online y gráficos actuales, puff, sería genial!
El original es del año 2000, así que... saldría 20 años después del primero, que se dice pronto ;-)
 
Pues no lo jugué la verdad, pero uno que me gustaría mucho que siguieran sacando es Jack & Daxter, una buena parte de mi infancia jajajajajaja
 
No lo he jugado. El Knight Lore de Ultimate mereceria una secuela adaptada a nuestro tiempo.
 
Buenas,
Pues yo no tuve el placer de jugar al 1, siempre me he quedado con las ganas de probarlo y saber si es tan bueno como dicen.
Por ende me encantaría que hubiera secuela del starcraft2, muchos pensaran que porque tan pronto pero el juego ya tiene la friolera de 9 años, 9 años se dice pronto, pues a mi me encantaría que tuviera secuela.

Un saludo.
 
No, me pilló demasiado pequeño para jugar. Yo abogo por una secuela del imperium civitas con Ray-tracing y unas buenas texturas.
 
Por supuesto que no lo jugué. Y juego que me gustaría ver sería un Silent Hill, con Ray Tracing y toda la pesca...
 
Sí que lo jugué una y otra vez, hasta el rol de mesa jaja. Un HL3 yo creo que se coronaría...
 
No lo he jugado. Half Life 2
 
No lo llegué a jugar y la segunda pregunta, Jericho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba