• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 6 - Bloodlines 2 - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 50$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Jugastéis al Bloodlines de 2004?
Si
¿Qué otro juego se merece una secuela después de muchos años?
Half-Life 2

 
No lo jugué.

Me fliparia un Batalla por la tierra media o un Command & Conquer.
 
No jugué al bloodlines, pero el half life 2 merece una secuela

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
No lo jugue, y como casi todos quiero otra secuela de half life
 
Por desgracia lo tuve en ingles y de aquella ni papa, así que quedo apartado....

Alan Wake 2, pero ya!
 
LA Secuela que quisiera poder ver es la de Company Of Heroes 2 , excelente modo Historia y gameplay
 
¿Jugastéis al Bloodlines de 2004?
Noup :(

¿Qué otro juego se merece una secuela después de muchos años?
Si todos dicen Half Life, entonces yo también. Half Life!!
 
Sí lo jugué. Aunque sea del todo utópico, una remasterización/secuela del "Blade : The Edge of Darkness"
 
Si, con el clan Malkavian, una gozada.
Y una secuela... Stalker.
 
No jugué al Bloodlines.
El Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR para los amigos) merece una tercera parte.
 
No jugué al Bloodline 2004

Half Life 3....nos lo merecemos
 
No, no lo jugue, solo lo conocia de oidas, y si me apuris me gustaria una secuela "digna" del Alundra.
 
No jugué, me gustaría una secuela del garry's mod
 
No. Baldurs gate
 
No, pero estaría bien alguno de motos que no hay muchos como el Superbike 2001 o alguno parecido
 
El half life 3
 
Si me lo pase, un juego brutal me gusto mucho.

Y la secuela la haria para el juego Half life como no.
 
No jugué al Bloodline 2004. A los que si jugué y me molaría que hicieran un reboot o algo sería a los Prince of Persía, me parecían la leche en su momento.
 
Yo sí lo jugué. Y haría un remake de la saga X-Wing, los simuladores espaciales de hoy (Elite Dangerous, Star Citizen) son más complejos y van a otra cosa. Yo con una buena historia y un montón de misiones me conformaba.
 
No pude jugar.
Una buena secuela podria ser de jack and daxter
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba