• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
The Witcher 3 claramente...
 
Me dejo boquiabierto el episodio de The Witcher III: Blood and Wine, y más tarde Metro Exodus y Assasins Creed Origins. Veo que coincidimos muchos... jejeje. Mucha suerte:babas:
 
el más impresionante sin duda es el The Witcher 3
y ahora con los mods gráficos que hay, mejor todavía
 
No me viene a la mente ningun otro juego que no sea The Witcher 3, para mi, marco un antes y un despues.
 
cyberpunk 2077 sin duda va a ser un juegazo!
 
El Red Dead Redemption 2, es impresionante. Será un lujazo cuando salga para PC.
 
el witchet 3 no lo he jugado pero lo he visto en casa un amigote y se ve fenomenal, uno que si he jugado y me impacto fue el crisis 2.
 
Con el pc recién montado y el primer juego fue The Witch 3 a 2k en alto, es una pasada de espectacular.
 
Metro Exodus, y eso que lo e jugado sin RTX
 
¿Cuál fue el último juego que os impresionó gráficamente al jugarlo?



The witcher 3 me enamoró tanto visualmente como en narrativa
Envidia de quien lo juegue por primera vez..
Un saludo y suerte a todos chicos!!

 
Última edición:
Jugabilidad buena pero sobretodo épico gráficamente, el Ryse: Son of Rome, visualmente muy grande para tener ya sus añitos.
 
El Crysis 3.
 
Bueno... Far Cry 2, 3, 4 y 5 rompían el tema gráfico según fueron saliendo... Crysis 3 me dejó con la boca abierta... FEAR Reborn apabullaba... Metro 2033 me obligó a cambiar de gráfica (la 9600 GT lo corría a trompicones)... FarCry Primal tenía unos reflejos y detalles muy logrados... Bioshock Infinite daba vértigo....
Pero bueno, piden el último y... Battlefield 1 tiene unos detalles y mapas muy currados gráficamente, aunque no me haya impresionado ni la mitad que los anteriormente citados.
Saludos.
 
¿Cuál fue el último juego que os impresionó gráficamente al jugarlo?

De los últimos que he jugado la cosa está entre Battlefield V y el Monster Hunter World
 
Última edición:
para mi RDR2 y el battlefront 2
 
The Shadow of the Tomb Raider, que con el RTX se notaba un poco con la 1080, lo que iba un poco flojo. Pero no estaba nada mal!
 
Como a mucha gente de por aquí, ver The Witcher 3 en gráficos altos por primera vez fue una experiencia que me dejo patidifuso. Los paisajes del juego son un autentico regalo para la vista y la distancia de renderizado era muy grande para la época. Sin duda uno de los juegos que más recordare toda mi vida.
 
Recuerdo que, tras encender el nuevo ordenador que me hice gracias a vuestra ayuda en el foro, jugué a The Witcher 2 con mi nueva GTX 770 y no podía parar de admirar tanta belleza :D
 
A mí me impresionaron Assassins Creed Odyssey y Shadow of the Tomb Raider, tampoco es que le juegue a todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba