Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me dejo boquiabierto el episodio de The Witcher III: Blood and Wine, y más tarde Metro Exodus y Assasins Creed Origins. Veo que coincidimos muchos... jejeje. Mucha suerte:babas:
Bueno... Far Cry 2, 3, 4 y 5 rompían el tema gráfico según fueron saliendo... Crysis 3 me dejó con la boca abierta... FEAR Reborn apabullaba... Metro 2033 me obligó a cambiar de gráfica (la 9600 GT lo corría a trompicones)... FarCry Primal tenía unos reflejos y detalles muy logrados... Bioshock Infinite daba vértigo....
Pero bueno, piden el último y... Battlefield 1 tiene unos detalles y mapas muy currados gráficamente, aunque no me haya impresionado ni la mitad que los anteriormente citados.
Saludos.
Como a mucha gente de por aquí, ver The Witcher 3 en gráficos altos por primera vez fue una experiencia que me dejo patidifuso. Los paisajes del juego son un autentico regalo para la vista y la distancia de renderizado era muy grande para la época. Sin duda uno de los juegos que más recordare toda mi vida.
Recuerdo que, tras encender el nuevo ordenador que me hice gracias a vuestra ayuda en el foro, jugué a The Witcher 2 con mi nueva GTX 770 y no podía parar de admirar tanta belleza