• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Assassin's Creed Origins y Odyssey, se puede decir mucho de estos juegos, pero gráficamente son impresionantes y mantienen el "lore" de ambas épocas, recomendados 100%

PD: Felicidades por el concurso! ha sido divertido y con mejores probabilidades de ganar a los que llevamos unos cuantos años chapuzeando por aquí, así sí!! ;)
 
metro exodus
 
Metro Exodus, con RTX activado se ve brutal pero incluso sin RTX se ve de miedo.
 
Sin duda alguna The The Witcher 3 y DOOM, los he disfrutados un monton.
 
El Dying Light, y ahora el Forza Horizon 4.
 
Última edición:
El Tomb Raider (2013).
 
El primer crysis, Battlefield 1 y Metro Exodus.
 
Aunque ya ha llovido bastante el primer Crysis
 
Sin duda ninguna, Half Life 2. Fue por aquel entonces cómo entrar en Matrix a traves del monitor de mi PC.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
El último juego que me impresionó de verdad gráficamente fue el shadow of the tomb rider en algunas escenas de jungla con neblina y agua, donde realmente lucía gráficos top sin lugar a dudas a ultra en pc. No es el único juego reciente con momentos tan top en gráficos, pero es el que me impresionó más recientemente (más que battlefield V, aunque elapa "mercurio" que añadieron hace no mucho lucía algunas escenas perfectamente comparables)
 
Pese a jugarlo en PS4 en una televisión de hace varios años ya el detroit become human a parte de juegazo gráficamente me pareció una locura, cuando salga en pc si se incluyera el RTX me podría explotar la cabeza.
 
Ahora mismo METRO y eso que lo juego sin RTX.

Ojo que acabo de ver el gameplay de Dying Light 2 y estoy flipando...
 
The Witcher III sin duda. Muchas horas de vicio
 
The Witcher III.
 
Farcry y Battlefield 3, ya luego los otros battlefield ,metro, re4sidend evil 7
 
Pese a jugarlo en PS4 me gustó mucho como se veía el RDR2
 
Metro exodus
 
Battefield 1 sin ninguna duda. En cuanto compré. Una grafica hace un par de años fue el primer juego que probé y si no recuerdo mal en Desierto del Sinaí, aluciné con los efectos de la luz sobre la mirilla del francotirador, y ya ni te digo con los mapas
 
Battlefield 1, el siguiente después del trailer que habéis puesto en la web tiene pinta de ser Dying Light 2.
 
Con todos mis respetos por los juegazos actuales, voy a sacar mi vena gaming clàsica, año 97, locura por los juegos 3d, y un juego que me tenìa obsesionado, por fín pude actualizar mi ya casi muerto pentium 100, una pieza con chip nv1, diamond edge 3d, y el juego en sí panzer dragoon, nunca volveré a ver algo que me impresionara màs que ese combo, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba