• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el rise of the tomb rider
 
Crysis 2, me impresionó mucho, fue algo espectacular cuando lo vi por primera vez.
 
pues la verdad que el último que me ha sorprendido sobretodo por que es un MMORPG y pese a que tiene ya un par de años aun no ha salido nada en su género que en lo visual se le pueda comparar, más aun después de lanzar el sistema de iluminación YEBIS que hace que el juego luzca increible aunque a veces el brillo es un tanto superficial, así que diría que Black Desert ha sido el último juego que ha logrado impresionarme en los últimos años.
 
Metro: Last Light Redux
 
Battlefield V
 
GTA V, ya que fue el primer juego que jugué cuando compre mi portátil actual allá por el 2015 y como el anterior portátil tenía una GT 330M que no tiraba ya con nada, quede boquiabierto al ver esos graficazos.
 
The division 2, hasta las pilas de basura ardiendo a la luz de la luna son bonitas
 
GTA 5 con todo a tope gana muchos enteros. Battelefield 1 y 5 tambien.
 
Assetto corsa competicione, el tema de el suelo mojado y la lluvia me sorprendió bastante.
 
Crisis, aún a día de hoy.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No sé si contará el Skyrim con mods, pero desde luego cuando lo probé hace un año se me caían hasta los pantalones xD. Sin mods el Gears of War 4 y el Metro Exodus me parecieron brutales.
 
Último juego que me impresionó gráficamente al jugarlo... Pues llovió desde entonces y no sabría decidirme entre dos*: el Titan Quest y el Doom 3. Supongo que el primero por ser el más reciente, aunque el segundo lo hizo mejor.
*En realidad serían tres, otro de guerra, pero no recuerdo cual era.

De Crisis me impresionaron las físicas, no los gráficos, porque en ese apartado no fue "revolucionario" como dicen algunos.
 
En su momento me sorprendió mucho el Battlefield 3.
 
Rise of the Tomb Rider
 
La vuelta de la saga Battlefront, cuando probé la beta en Ultra, flipé una barbaridad con el motor gráfico Frostbite en el universo Star Wars y el sonido por favor... :wtf:
Suerte a todos!
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

cyberpunk 2077
 
Battlefield V graficamente me impresiono mucho.
 
Pues el salto gráfico del Crysis para mi fue un antes y un después claro
 
Tendría que remontarme a 2013 (ya ha llovido), curiosamente año de salida de una nueva generación de consolas (XBox One, PS4), aunque, claro está, habla un jugador de PC. Por aquel entonces quedé sorprendido con dos juegos: Crysis 3 (andar entre aquella hierba fue estupendo); y Metro Last Light (y su luz a través de aquellas gafas manchadas).
Si quisiera torturarme aún más tirando de nostalgia, tendría que retroceder a 1999, por aquel entonces una Voodoo 3 2000 (fabricada a 250nm, sí, y con bus AGP 2x) me brindó la ocasión de poder palpar la tensión y gozar visualmente mientras cruzaba los pasillos de Unreal (el original, ninguno de los Tournaments posteriores), lanzado un año antes.
En el horizonte, pudiera ser el 2020 el año en que algo como Cyberpunk 2077 marcase un nuevo hito en cuanto a calidad y a poder de aturdimiento gráfico.
 
El Crysis 3, los gráficos y efectos de luz eran increíbles. Me pregunto cómo será un Crysis 4 con Ray tracing y DLSS, la mejor tecnología gráfica de juegos con Nvidia RTX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba