Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Battlefield 1. Lo que hicieron con el motor Frostbite fue de otro mundo en su entonces, la calidad visual que tiene dicho juego con todo en ultra más el sistema de colisiones/ destrucción, y la inmersión que ello proporciona es genial!! Por ese motivo estoy tan convencido de que el RayTracing by Nvidia viene para enseñarnos lo que realmente es el futuro!!
Assasins creed; brotherhood debe ser por que fue el primero que jugué de esa saga pero realmente me impresiono el nivel de detalle mas alla de los infaltables bugs!!
Pues últimamente poca cosa me ha impresionado desde principio de generación de consolas no ha habido un gran cambio.
Así que the Witcher 3. Y como dicen la mayoría antes que eso en 2007 cuando hacía nada veíamos juegos de PS2 a pasar a algo tan bestia como el primer crysis fue una locura.