• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ryse:Son of Rome,tiene casi 6 años y muy pocos o ninguno lo supera
 
Assetto Corsa Competizione. Tiene graficazos y de noche con lluvia es :babas:
 
Battlefield 1. Lo que hicieron con el motor Frostbite fue de otro mundo en su entonces, la calidad visual que tiene dicho juego con todo en ultra más el sistema de colisiones/ destrucción, y la inmersión que ello proporciona es genial!! Por ese motivo estoy tan convencido de que el RayTracing by Nvidia viene para enseñarnos lo que realmente es el futuro!!
 
Battlefield V.
 
Witcher 3 el último que me sorprendió, sin duda.
 
Pues hablando del último que me impresionó este es, sin lugar a dudas, Detroit: Become Human
 
Assasins creed; brotherhood debe ser por que fue el primero que jugué de esa saga pero realmente me impresiono el nivel de detalle mas alla de los infaltables bugs!!
 
Metro exodus
 
The Witcher 3 y Assassins creed Odyssey.
 
Pues últimamente poca cosa me ha impresionado desde principio de generación de consolas no ha habido un gran cambio.

Así que the Witcher 3. Y como dicen la mayoría antes que eso en 2007 cuando hacía nada veíamos juegos de PS2 a pasar a algo tan bestia como el primer crysis fue una locura.
 
Gears 4 en PC con una Nvidia 1080 TI. Espectacular!!
 
Sin duda el Star Wars Battlefront del 2015. Pero personalmente prefiero el Killing Floor 2, por estética.

Por cierto, mil gracias a Nvidia por ofrecer una oportunidad de ganar una de estas gráficas tan potentes. :alabado:
 
Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
Para mi el Gears 4, tenía tramos donde se te caí la baba gráficamente hablando.
 
Definitivamente The Witcher 3
 
Wolfenstein 2 The New Colossus, tiene algunos efectos muy interesantes y zonas con iluminación buenísima
 
Toda la saga de Metro siempre me ha encantado gráficamente por su ambientación, y el Metro 2033 no ha sido una excepción.
 
El Bad Company 2 me pareció increíble gráficamente para el momento! Mucha nostalgia.
Suerte a todos.
 
The Witcher 3

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues el Witcher 3, cuando me pude comprar una gtx 1080 para poder ponerlo a tope, fue una pasada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba