• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El último que me ha sorprendido fue The Witcher 3. Pero el juego que recuerdo que me dejo más alucinado con sus gráficos fue el Crysis.
 
Battlefront me ha parecido un auténtico referente. Me pareció increíble cuando vi las imágenes, lo parecido a una imagen de las películas de star wars que eran. Y aquellas imágenes con los gráficos a tope y texturas ultrarealistas fue ya otro mundo, aquello parecía un vídeo.
 
Pues ahora que me he pillado PC nuevo estoy volviendo a jugar GTA V con mods y es alucinante. También el AC Unity me ha sorprendido, no me lo esperaba tan espectacular a nivel gráfico. Y en cuanto salga Control, a ver qué tal con el RayTracing, que me lo regalaron con la 2070 SUPER...
 
The witcher 3 me marcó
 
Battlefield 1... las misiones en los bosques son pfffff
 
Puedo decir que lamentablemente llevo años sin que me sorprenda nada gráficamente. La industria lleva lastrada en ese aspecto mucho tiempo. Es por esto que el ultimo juego que realmente me sorprendió por los gráficos fue crysis, un adelantado a su tiempo.
 
The Witcher 3, por su naturalidad en el mundo, sus efectos de luz, sus texturas en el metal, el efecto de los pelos, el agua (sin ser la mejor agua de los juegos).

Para mi ha sido uno de los juegos que más me han impactado gráficamente.

Otro juego que me sorprendió en ese apartado es el Far Cry 4, los efectos de pelo en os animales, lo vivo que está todo en el mundo (la nieve cayendo, las banderolas típicas tibetanas moviendose, animales salvajes rondando y acechando por el entorno), las texturas con teselado, el efecto de las drogas y shangri-la con sus aberraciones cromáticas.
 
Crysis en su día
 
Escape from tarkov es brutal y claro así va de fps xD
 
Monster hunter siempre ha sido mi juego favorito y ver el salto de gráficos de la PSP al PC fue una gran ilusión.
 
ultimo ultimo, seguramente el metro exodus, pero creo que como el impacto que genero el primer far cry o el primer crysis ninguno
 
El último juego que me ha impresionado, y bastante, es A Plague Tale: Inocence. Asobo Studio ha sido capaz de ofrecer un apartado técnico soberbio con un bajo presupuesto, mostrando las bondades de Unreal Engine 4, acompañado de un diseño artístico a la altura.
 
Un juego que me encantó la ambientación y gráficos fue el "A Plague Tales: Innocense" que junto con la historia brutal mejora mucho.
 
The Witcher 3. Sin duda.
 
Sinceramente los juegos que mas me han impresionado gráficamente ultimamente han sido tanto el Assasins Creed Origins como el Odyssey. La recreación de las ciudades es sencillamente espectacular. Aunque también el Metro Exodous con raytracing es espectacular. Sin duda el raytracing es el futuro.
 
The witcher 3
 
Bioshock. Salir del agua y darte cuenta de que no es una cinematica, brutal.
 
The Witcher 3, sin duda el que más 😊
 
el ultimo juego que me impresiono gráficamente fue, Shadow of the Tomb Raider, me pareció espectacular.
 
Para ese momento tenía un buen PC y me impresionó Crysis 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba