• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuál fue el último juego que os impresionó gráficamente al jugarlo?

Los dos últimos Assassins Creed me han flipado mucho, el Origins y el Oddyssey. Son brutales gráficamente, hay muchísimo trabajo ahí detrás.
Son juegos que pago con gusto, por la cantidad de horas de diversión que me dan, y por la satisfacción de pagar por un trabajo tan currado.
 
Pues a mi el Crysis y el The Witcher 3
 
Rise of tomb raider, la verdad me quede impresionado con el Ray Tracing y con los efectos visuales del juego.
 
¿Cuál fue el último juego que os impresionó gráficamente al jugarlo?

Pregunta muy difícil ya que con el paso de los años todo evoluciona. Pero si me tengo que ir a por uno diría que GTA V ya no solo por la calidad gráfica que puede llegar a ofrecer en PC si no por el realismo de la ciudad.

Jugarlo es como volver de vacaciones allí con este toque salvaje que ofrece el juego :rambo:.

Suerte a todos.
 
Assasins creed black flag, este fue el me gusto mucho graficamente. Pero el primero que me impresiono fue Crysis, lamentablemente el ordenador que tengo ahora no da para mucho, con decir socket 1366 creo que lo dice todo. Mucha suerte a todos con el sorteo :)
 
Despues de jugar al original, supongo que los remastered de los Monkey island me dejaron muertos.
 
Battlefield I, primer juego que probé a 4K ultra.
 
The Hunter, el mejor entorno natural nunca visto.
 
The Witcher 3 sin duda
 
El Doom 2016, sobretodo por el rendimiento
 
The witcher 3
 
The witcher 3 con todo en ultra es insuperable.
 
A mi, de los últimos que he jugado, el Asetto Corsa Competizione con lluvia me parece increible.
 
Toda la saga Metro, y, a demás Borderlands 2 por tener una pinta tan curtre a lo cómic.
 
Battlefield I sin duda
 
Mnnn seguramente haya sido The Witcher 3
 
el the division se veia de escansalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba