• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuerdo The Witcher 3, me quede flipando con la calidad. Después que recuerde que me dejaran con la boca abierta, el Bioshock Infinite en su día, Forza Horizon 4 de los últimos que he jugado gráficamente increíbles.
 
Proyect cars 2 y skyrim en su epoca me sorprendio.
 
Pues el que mas me ha impresionado yo creo que ha sido The Witcher 3, aunque el Battlefield 1, con sus mapas del desierto...y esos valles...también se le acerca, pero sin duda The Witcher 3, muy currado si señor.
 
The Binding Of Isaac
 
A mi el que más me ha impresionado últimamente, ha sido el GTA V, cuando lo volví a jugar en PC.
 
El Battlefield V, ni me lo imagino con raytracing
 
Existe muchos juegos con muy buenos gráficos, en mi caso me descanto por Metro Exodus y Frostpunk
 
Las expresiones fáciales(además del resto del juego) del DMC V, eso es venido del futuro.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
 
El último juego que me impresionó gráficamente fue Minecraft modeado, no me esperaba que se fuese a ver tan bien y con tanta diferencia con Ray Tracing respecto a la versión vanilla sin modificaciones.
 
The witcher 3, muy posiblemente...
 
The Witcher 3 pero de largo..a la espera de lo nuevo de cd project que tiene que ser...:babas:
 
No se porqué pero firewatch, tiene una estética especial
 
El Battlefield V y sus pedazo de mapas. Muy currado
 
Francamente es bastante fastidiado que un juego me impresione graficamente al jugarlo, en esta generación tienden a tener el tope ya marcados y las diferencias son muy sutiles.
El final fantasy XV es el último que me pareció más impresionante graficamente jugando de los últimos que he jugado.
 
The Witcher 3, Crysis 2 en su día y ahora el Metro Exodus, pero este ultimo no lo juego, mi gráfica llora al ponerlo xD y paso de jugarlo al mínimo. Con una 2080 ti seria otro cantar.... Jejeje
 
Con The Witcher 3 lo flipé mucho. Su mundo abierto y su calidad general.
 
Need for Speed Shift 2 me impresionó en su momento. Saludos
 
The Witcher 3,suerte.
 
The witcher 3
He podido verlo a un colega y una pasada
 
el Final Fantasy XV en PC, la verdad que me impresiono por como se veía el mundo, los efectos, etc etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba