Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
En su época el que más me impresiono fue el Crysis. Hoy en día con unos buenos mods gráficos se sigue viendo espectacular y si se pudiera usar el Ray Tracing en en la jungla ya ni os cuento:babas:
El Division 2 con el HDR activado todavia me deja flipando, y tambien el Witcher 3 con todo en ultra y el mod de enhanced textures. Pero un momento "WOW" que aun recuerdo fue en el Battlefront (2015), con el mapa de tatooine. Me mataron chorrocientas veces porque me quedaba mirando las piedras embobado xD
Pues puede que os sorprenda pero el Dragon Ball Fighter Z, jamas me imaginé jugar a un Dragon Ball con ese tipo de dibujo y estoy enganchado últimamente xD
El A Plague Tale: Innocence, no sabia nada del juego hasta que salio a la venta y me quede maravillado con el cuidado al detalle, los escenarios, un diseño artístico impecable que te metía de lleno en la historia desde el inicio.