• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El último podría ser battlefield 5, pero me gustó mucho los gráficos de Ryse Son of Rome. Disfrutaría mucho más viéndolo con un 2080ti todo al máximo.
 
Devil May Cry 5. El salto con respecto al 4 es espectacular, y las caras y las ropas son completamente fotorealistas. Y lo mejor su optimización, que con una 1060 puedes jugarlo con prácticamente todo en ultra.
 
Battlefield 3
 
En su momento el Crysis, ahora pues gráficamente me gustan un GTA V bien modeado, The Witcher 3, Forza Horizon 4...
 
Battlefield 1despues de eso mi gráfica decidió que no quería prestarme más sus servicios.
 
El AC Origins, luce espectacular ese egipto
 
Como tantos otros tengo que decir the witcher 3, aunque actualmente estoy jugando al Days Gone y teniendo en cuenta las limitaciones de una consoloa no pensaba que graficamente me fuera a agradar tanto (aunque obviamente tiene sus fallos)
 
Con Blood and wine, el segundo DLC del Witcher 3. Ni Crysis ni leches.
 
Para ver la diferencia estaria bien una comparativa con RTX ON vs OFF. Asi de sopeton un juego con gráficos correctos pero sin resaltar.

El juego que mas me han impresionado sus graficos: No Man's Sky. Sus gráficos y sobretodo el diseño artísticos a la salida era impresionante... pero para mal. Comparado con los que mostraron en el trailer era impresionantemente mal como se veían en el gameplay real.
 
Última edición:
Otro voto por The Witcher III
 
Battlefront II, las iluminaciones y las texturas del suelo buah... que maravilla!!
 
Aunque aun lo tengo en pruebas The Witcher 3.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Pues el último Shadow of the Tomb Raider.
 
La impresión que me causó Battlefield 1 cuando lo vi hace 3 años ningún otro juego me la ha dado. Era un jugador de nintendo 3ds y fui a casa de un amigo con el BF1 en PC. Me enamoré, tanto a nivel gráfico como mecánicas.
 
METRO Exodus, una maravilla...
 
El Elite Dangerous con las gafas VR.
Había jugado un par de años en monitor pero la sensación de estar dentro del juego y lo conseguido que estaba... Alucinante!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Los últimos sin lugar a dudas el Shadow of the Tomb Raider o el Metro Exodus aplicando RTX, me recordó a tiempos pasados con las innovaciones que introdujo la GeForce 256 con el T&L.
 
The Witcher 3, y eso que no lo jugué con gráficos altos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba