Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
El último juego que me sorprendió gráficamente fue el Plague Tale: Innocence. Si bien no es el más top , no me esperaba la calidad en general del título.
Me a impresionado mucho los gráficos del Battlefront 2, me quede muy sorprendido al jugarlo en su modo campaña iluminación y texturas un 10. Despues otro juego que no está nada mal es doom con una gtx en vulkan no bajo de los 144fps en resolución 1080p y es una pasada lo fluido que se siente.
Resident Evil 2, me impactó el detalle con esos "bajos" requisitos, es difícil impactarme porque he visto cosas como Titanic Honor and Glory, que no es un juego en sí pero puedes ver a los niveles que se podría llevar un juego, ese Titanic con RTX en VR sería algo muy especial, de hecho ya lo considero así xD
Mi primera gran impresión gráfica fue cuando deje de jugar en la ps1 y pase a jugar en pc, fue un cambio descomunal, black and white 1,2, fable, half life y todo lo que vino con el tiempo, eran buenos tiempos.
Últimamente no he jugado demasiado. Recuerdo que en PS4 Uncharted 4 me dejó roto por completo. En PC tuve la oportunidad de jugar en casa de un amigo al The Witcher 3 con gráficos al máximo y fue una auténtica delicia visual, pero sin duda lo último que me sorprendió gratamente fueron los graficazos de las dos últimas entregas de Star Wars Battlefront. Chapó.