• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DIA 7 - Control - Concurso Nvidia Gamescom - Gana 1x Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el ultimo que me impresiono fue el metro exodus
y no pude moverlo a full, que si no impresionaria mas
 
Detroid become human, lo regalaron hace poco en el plus y esta muy bien hecho. Saludos
 
Los paisajes en Final Fantasy XV
 
Me quedo con el último Tomb Raider
 
Cyberpunk 2077 claramente, el juego del año
 
el último juego el Battlefront II pero graficazos tiene el Battlefield I, el Btt. V, el DOOM el Assasin Creed Origin y Oddyssey y Far Cry Primal 4, 5 y Zero New Dawn, ah y el Metro Exodus y el The Witcher, jo si es que son una pasada todos y eso que los muevo con una 1660 TI porque no hay money para los rayitos!!
 
En su día el que me impresiono por que no jugaba mucho a la consola/pc era el San Andreas en casa de un colega.

Ahora mismo el Cyberpunk

Un saludo y mucha suerte .

PD: ya tengo el carrito de amazon preparado para un equipo acorde a la 2080 ti, cuando me toque XD.
 
A Plague Tale Innocence
 
Sin duda el Skyrim con algunos mods ha sido de lo mejorcito que han visto mis ojos.
 
Star citizen, graficamente es impresionante, enamoran mires donde mires y tiene un nivel de detalle impresionante
 
Me gusto mucho los graficos del forza 4
 
Star Citizen, una delicia visual.
 
Ryse Son of Rome, me imagino que será la temática que me cautivó y al ser algo que no se suele ver en los videojuegos de acción.
 
El crysis, desde entonces ninguno me ha impresionado tanto como cuando lo vi el día que se estreno.
 
Aunque parezca mentira, el subnautica, ya que no me esperaba ese estilo que me hacía el juego super ameno, y aún así te metía cada susto con los puñeteros monstruos
 
El último juego que me impresionó fue The Witcher 3.
 
Sekiro shadows die twice,me encanto.
 
Final Fantasy XV , gráficos de alto nivel.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba