• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dia Dificil la gente corre mucho a primera hora

rubentribune

Master Chapuzas
Pues eso, me han arrollado literalmente saltandose un ceda el paso, y bueno yo tengo dolor de cuello pero puedo vivir con ello, pero mi querido coche ya se a muerto.

Lo compre hace 5 años por 600 euros y no me a dado un problema solo 2 cambios de aceite y se los hago yo que soy mecanico, bueno ya ando buscando otro micra para con las piezas de los 2 crear una nueva maquina.

Mi duda es la siguiente, alguno habeis dejado el coche siniestro, tiene 20 años, cuanto os han dado?? si no estas conforme con lo que te dan puedes exigir la reparacion del coche, imagino que no, pero en su defecto si me ofrecen digamos 600 puedo decir que no acepto que quiero 800.

En fin os dejo unas fotos de mi querido coche, el cual no me a fallado nunca.

Buf tío..te han dado de lleno :fallopc:

Si estás a todo riesgo... y te pones pesao, te reparan el coche. Yo tengo un hyundai matrix, hace unos 6 años, con el coche teniendo 4 años, me dieron una ostía estando aparcado. Un mercedes de los antigüos que parece una tanqueta, de hierro del bueno oiga!. Mi coche, dio a otro coche, el otro coche a otro, y este último se empotro con un contenedor de estos que están anclados al suelo, destrozándolo (imagínate como iba el tío). Pues faltaban 5 meses para terminarle de pagar. El coche costó 15k, y la reparación eran 17k. Pues me daban 4k... lo reparamos por nuestra cuenta, dando la señal al mecánico y tras 2 años... recuperamos el dinero. Es una vergüenza, pero es lo único que hay. Los seguros sirven de mucho... y no dan problemas (mentira)
Suerte que se quedó en un susto... pero con dolores, podrías exigir. Amí el abogado me dijo que podía perfectamente pedir daños colaterales, y por el por si acaso hubiera estado en el coche, que me hubiera podido matar.
Un saludo

Si estás a todo riesgo... y te pones pesao, te reparan el coche. Yo tengo un hyundai matrix, hace unos 6 años, con el coche teniendo 4 años, me dieron una ostía en estando aparcado un mercedes de los antigüos. Mi coche, dio a otro coche, el otro coche a otro, y este último se empotro con un contenedor de estos que están anclados al suelo, destrozándolo (imaginate como iba el tio). Pues faltaban 5 meses para terminarle de pagar. El coche costó 15k, y la reparación eran 17k. Pues me daban 4k... lo reparamos por nuestra cuenta, dando la señal al mecánico y tras 2 años... recuperamos el dinero. Es una vergüenza, pero es lo único que hay. Los seguros sirven de mucho... y no dan problemas (mentira)
Suerte que se quedó en un susto... pero con dolores, podrías exigir. Amí el abogado me dijo que podía perfectamente pedir daños colaterales, y por el por si acaso hubiera estado en el coche, que me hubiera podido matar.
Un saludo

Esta a terceros con mapfre y el otro (culpable) tambien es mapfre a si que no me gusta un pelo, si fuera distinta y yo quisiera regatear mi compañia imagino que algo haria pero siendo la misma no se como quedara esto.

Haber si algun compi con un siniestro similar me ayuda, por que estoy amargado solo vivo a 4 km del curro y este coche era perfecto y encima no se me quita la imagen del tio 0,5seg antes de darme

Yo saldria corriendo al hospital a tirar de cuello, te van a dar mas que por el coche. Es una pena pero con el tiempo que vas a perder dando vueltas para intentar sacarles el arreglo vas a perder mas.suerte

Que mala suerte.. Haber si hay suerte y te dan pasta.

El otro coche el seat era bastante nuevo no? Por lo que se ve en la foto

Suerte que no llevabas acompañante, podría haber sido peor. Como ha dicho woxt sacarás más dinero del cuello que del coche, yo no lo repararia, ahora mismo de segunda mano hay bastantes chollos, con pocos años y kilómetros.

Se nota que te gustan más los PC que los coches.

Joer tío. Menos mal que no ibas con tu hija!

Como te han comentado por ahi arriba, tira para el hospital pero ya, y di que te duele mucho el cuello, aunque te tires toda la noche alli haciendote pruebas, vas a ganar mucho mas por ahi....
Si estas trabajando (con contrato) pues baja que te crio, y ha cobrar, por un mes los 3.000 no te los va a quitar nadie de indemnizacion, te lo digo por experiencia en causas similares.....
Es una jodienda y un fastidio, y que no te siente mal hacerlo, xk en mi opinion, si el sistema funcionase correctamente uno no tendria que obrar asi....
Mucha suerte

Joer menudo golpe, menos mal q andas bien....

Viendo el modelo de coche y matricula basicamente, la aseguradora inflara el presupuesto de los daños y te lo declarara siniestro. Consideraran que el importe de la reparacion equivale a mas € de lo que vale el vehiculo en si.

Te tocaria contratar un perito independiente que demuestre lo contrario.
Un caso practico http://www.autofacil.es/consultorio...ra-quiere-arreglar-coche-accidente/17273.html

Suerte

buah la silla de la niña acabo dando en el cristal contrario, menos mal que no estaba.

Sobre el hospital estuve esta mañana y nada son contracturas , debe de ser que ir al Gym me tiene demasiado en forma o algo por que no me rompo ni pa tras, la baja... pues trabajo en una empresa pequeña y familiar, me a tentado mucho la baja pero e decidido esperar y trabajar por la tarde ya como me levante mañana decidire pero no tengo una contractura de las que te deja el cuello tieso, solo son molestias.

el coche no tiene arreglo tiene el chasis en la parte inferior de la puerta metido con arruga en los pies de acompañante y la zona de la puerta la que da con el salpicadero tambien esta metida a sacado la guantera, en las fotos no parece tanto pero en persona acojona, luego ni lo e querido meter al elevador pero la rueda delantera izd esta inflada pero la suspension se a caido entera, no se si habra partido la mangueta o el amortiguador.
en fin... el otro era un exeo y tambien a quedado perjudicado con su radiadore hechando humo paragolpes en el suelo y capot arrugado, el tio facil iba a 60-70km
pues mañana e quedado con uno y voy a pillar otro micra exactamente como el mio con todos los extras A.A, elevalunas, cierre, Direccion asistida por 550 euros, mañana voy a verlo.

asi entre los 2 coches hago otro super micra, solo espero que me dure otros 5 años minimo

gracias por las aclaraciones chicos :ECI:

Última edición:
Ten cuidao no se te vaya a ir la mano con las piezas nuevas jejee suertee y lo importante que no ha sido nada grave y yendo solo...Si viviesemos cerca y te esperases un par de meses te daba yo el mio por esos 600€ que es un poco mas grande y voy a cambiarlo

Spoiler

Menos mal que al menos estas bien, se ve feo el choque.

Eso si, tu micra no me da mucha pena... menudo mecanico.. un micra!!! :p

El Exeo si da más penita, pero el conductor ninguna... jop%&/!

Ten cuidao no se te vaya a ir la mano con las piezas nuevas jejee suertee y lo importante que no ha sido nada grave y yendo solo...Si viviesemos cerca y te esperases un par de meses te daba yo el mio por esos 600€ que es un poco mas grande y voy a cambiarlo

Spoiler

buahh pedazo micra jaja, aunque ya me pillas algo mayor para llevar un tuning :p

Menos mal que al menos estas bien, se ve feo el choque.

Eso si, tu micra no me da mucha pena... menudo mecanico.. un micra!!! :p

El Exeo si da más penita, pero el conductor ninguna... jop%&/!

ehh que con 20 años me pille un leon Fr full equipe, pero se lo a quedado mi (ex) (separacion) etc....

sobre los coches ya perdi la atraccion por el lujo de los coches y no me voy a gastar mas de lo necesario en un coche que me lleve a currar y poco mas, ademas llevo toda la vida pagando letras y lo que me queda a si que no me meto en mas gastos ni :bebedor:

Bueno, por lo menos está bien, mañana llora que te duele el cuello, empresa tiras de baja para que te pagen luego por el otro lado y ya al familiar arreglas devolviéndole un poco de pasta xDDDDD

Bueno, lo primero que estes bien y que mejores!
Lo segundo... si estas a terceros y el perito lo declara en "ruina" (que es lo más seguro), no te darán nada... por antioguedad y por daños superiores al valo del coche (letra pequeña de la mayoria de seguros a terceros).. sorry

Bueno, lo primero que estes bien y que mejores!
Lo segundo... si estas a terceros y el perito lo declara en "ruina" (que es lo más seguro), no te darán nada... por antioguedad y por daños superiores al valo del coche (letra pequeña de la mayoria de seguros a terceros).. sorry

puff yo creo que minimo lo que este tasado el coche, si no exigo reparacion, vamos no pierdo nada, haber que dice mañana el perito

que menos que unos 500/ 600 euros por el coche, y lo que ya te han comentado. Hace 1 año le dieron ami padre un golpe por detras con el coche, y mi padre llevaba jodido de la espalda un par de años y tambien del brazo, y aprovecho el golpe para ir al hospital (aconsejado por el que nos lleva todos los seguros de coches, tractores y remolesques que es un tio entendido). Mi padre es autonomo, osea que aqui la baja como que no deberia haber servido de casi nada ( y ademas agricutor) y tendrian que haberle dado muy poco por cada mes que estuvo de baja. Pero cual fue la sorpresa, cuando cogio el alta ( 6 meses despues, echandole mucho cuento y porque la medica de mi pueblo es una cachonda, y ademas mi padre seguia realizando su trabajo normalemente, porque pa poco que hace al año....pero vigilando que no hubiera nadie viendole trabajar jaja) le dieron una indemnizacion de 6000 euros (1000 euros al mes) (aparte del arreglo completo del coche). La compañia de mi padre es mapfre, y ahora la que paga y se encarga de todo, es tu propia compañia, y ella despues es la que les pasa la factura a la otra ( en tu caso al ser dos dos mapfre asi misma, pero no influira porque las indemnizaciones ya estan estipuladas). Tu al ser empleado no tendras ningun problema en cogerte una buena baja, y mas si lo hablas/pactas con tu jefe.

que cabrones no haceis mas que ponerme los dientes largos, me e levantado con el cuello casi bien pero con algun dolor en el dorsal.... na es que yo no valgo y mira que lo necesito madreeee, me voy a currar :banned:

Ruben no seas tonto, hace unos meses mi padre y mi hermano les paso lo mismo pero en autopista y por detrás, y al principio solo mi padre estaba con dolores pero después mi hermano también y algo importanto que no le digas al perito que es tu coche, si eres tu el q lo perita, mi hermano también es mecánico jeje, y al final le arreglaron el coche y les dieron 2000 a cada uno.

Por cierto, por experiencia propia en otro accidente de coche que por desgracia iva yo solo y el culpable con varios más, me dieron por culpable a mi y mi seguro me pagó un fisio durante un mes y creeme que me fue necesario por el cuello y la espalda. Todabía sigo con mareos y con dolores de cintura provocado por eso.

Si no eres culpable, exige porque te corresponde y mas si por casualidad te dan de baja...

Un saludo