La corrosión se produce cuando hay líquido de por medio, en caso de bloques.
Tratándose de IHS no hay ese problema, salvo que lo refrigeres con una manguera directamente, xDDD
No, me refiero a que el cobre se pone feo en los bloques en la parte que lleva líquido. Si no hay líquido, no hay problema. Dentro de la denominación líquido no incluyo la pasta metálica, la cual deja sombreados también en níquel.
Es decir, tratándose de IHS, que sea de cobre no supone que vaya a corroerse.
ahora si, todo claro. gracias! entonces que el bloque de disipador sea solo de cobre o plata( no se si es corrosivo como el cobre) no son recomendables si refrigeran con liquido
No he visto bloques hechos en plata. Los de cobre es necesario usar líquidos anticorrosivos pero igualmente se ponen feos y hay que destaparlos para limpiarlos cada x tiempo. Yo uso niquelados por ese motivo.
Pero con el IHS no hay problema.
si, mira. los puse unas lineas atras.
Aqua Computer Webshop - cuplex kryos NEXT VARIO with VISION 1156/1155/1151/1150, nickel/.925 silver 21684
es fabricado bajo encargo.. con lo que vale ya te puede rebajar 10 grados por lo menos. lo que ya no me he liado a mirar compatibilidades ni nada. pero si realmente funciona, no me importaria el dia que me ponga una rl custom.. aunque no se si el problema de la corrosion aqui se da tanto como en cobre
Me da que al final no lo acabas comprando, puesto que ni siquiera hablas de montar ya, xDDD
[emoji32]
No tengo claro el efecto q causará un die íntegro s cobre, ten en cuenta q el cobre no es q sea mejor q el aluminio, sino q tiene propiedades distintas:
Uno absorbe más rápido disipa peor, mientras q el otro disipa mejor pero absorbe peor.
Si ponemos juntos el die de cobre y un disipador de cobre... ¿No estamos realmente perjudicando?
Sobre la plata mal asunto, es un material muy maleable.