• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre intel y amd (Post para aportar info :) )

En uno o dos juegos. Pero creo que mas bien es algo psicológico al notarlo pues si no supieras cual es cada cpu seguro no te das cuenta de diferencia alguna.

No nos engañemos, los Intel son tan buenos que a veces un i3 es mejor que un i7...

http://www.anandtech.com/bench/CPU/1107

Otra cosa es que te interese pagar mas por una fracción mas de rendimiento.

No entiendo esa parte. Como que un i3 es mejor que un i7?

Yo supongo que con la salida de los nuevos motores los juego tendrían a rendir mejor en los FX que en los i5.

No entiendo esa parte. Como que un i3 es mejor que un i7?

A veces a los juegos están tan mal hechos que se centran en usar un numero determinado de cores (1 o 2 por desgracia) y en esos casos lo único que importa son los MHz a los que trabajan.

Yo supongo que con la salida de los nuevos motores los juego tendrían a rendir mejor en los FX que en los i5.

Ese es otro tema, es posible (incluso hasta probable) pero no sabemos nada seguro.

Yo espero que si, pero también veo que tienden a hacer cutre-ports mas que nunca.

Se supone que DX12 hará un uso mas eficiente de las CPU y veremos el autentico potencial del multicore... id calentando los FX 8xxx XDDD

Si el DX12 solo quita carga a la CPU, mejor dicho quita campas intermedias del DX, y paralizara las llamadas gráfica. Habrá mejora pero tampoco para "flipar" xD

Si el DX12 solo quita carga a la CPU, mejor dicho quita campas intermedias del DX, y paralizara las llamadas gráfica. Habrá mejora pero tampoco para "flipar" xD

Pa flipar no pero se supone que con las DX12 quien reparte y administra el uso del hard es la API, no el desarrollador del juego XD

No creo que un FX 8xxx vaya a rendir el doble pero si que mas juegos usaran sus 8 cores :p