pipojorge_22
Chapucillas
Hola. Sabeis cual es la diferencia entre estas dos torres? Me recomendais alguna caja similar a estas, que puedan ser mejores? Saludos
la 400 tiene el frontal cerrado y la 400a tiene reiillas en el frontalHola. Sabeis cual es la diferencia entre estas dos torres? Me recomendais alguna caja similar a estas, que puedan ser mejores? Saludos
Muchas gracias por la aclaracion, entonces la A me interesa mucho mas, saludosla 400 tiene el frontal cerrado y la 400a tiene reiillas en el frontal
La gama "A" es la misma caja pero con frontal mesh, tanto en la gama P400 como en la P300. Es una excelente actualización de estas dos cajas de Phanteks, sobre todo en setups por aire.Muchas gracias por la aclaracion, entonces la A me interesa mucho mas, saludos
Muchas gracias por el consejo, pero ya compre la p400a, de todas formas no me queria gastar tanto. Saludos.Echale un ojo también a la Be quiet! Pure base 500DX
Vale 10€ más la Be quiet. Tranquilo ya nos contarás que tal todo!Muchas gracias por el consejo, pero ya compre la p400a, de todas formas no me queria gastar tanto. Saludos.