• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias z170 y z270

Una z170 buena vale los 150 o 160 y una z270 vale lo mismo que una z170.

Quizá me equivoque, pero me compro la 270 y cuando empiecen a venderse empiezan a subir de precio seguro

Piensa que yo voy con RL

foc.jpg

El asunto seria ver hasta donde llega la cpu con unas temperaturas razonables, hasta 75-80 grados, utilizando diferentes sistemas de refrigeracion, aire gama media-alta, aire gama alta, RL premontada de 240 o 280 y todo ello dentro de una caja cerrada (con ventilacion eso si).
Con tu sistema no se ajusta a la realidad, esta bien para cacharrear y llevar la cpu al limite con una RL custom que imagino sera bastante potente y con todo al aire sin problemas de ventilacion.
Habra que seguir esperando a ver mas pruebas para tener una idea mas exacta.

CineBench15 a 5.3Ghz con 1.39v

Lo que tu quieras!

Yo le metia 1,6v a uno de mis 6700k para los 5,1ghz el cinebench15 :O

Lo que tu quieras!

Yo le metia 1,6v a uno de mis 6700k para los 5,1ghz el cinebench15 :O
Siempre que puedas refrigerarle bien será, verdad? Pero a la larga mas de X voltaje tiene que tener algun precio segun dicen muchos, no?

Si son unos voltajes de la leche, pero es lo que hay para conseguir esas frecuencias y supongo que no serán tan malas las temperaturas ya que debes de tener una muy buena refrigeración. No se puede negar que eres un artista oceando, don Whiston. Pero claro para un usuario normal, no es practico tener todo eso montado en la mesa. Por eso decía lo de utilizar sistemas mas normales de refrigeración.

Es que ese era mí 6700k más malo :monoloco:

Pero una sesion larga de unas cuantas horas fulmina ese proce verdad?

Sessión larga de 3horas y ningun problema,

Lo que fulmino este micro es una caida libre contra el suelo (menos de metro y medio) :locogaydude::shhh:

Yo creo que él que el Z 270 es un refrito del z170 y creo que los dos van a funcionar igual de bien con un i7 7700k