• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Digi, O2 o Movistar?

Sí, la opción de amago y estar en una grande, es una buena opción, el temor es que llegue una de sus facturas "bestiales" que se a gente que le ha llegado a cobrar +100€ porque sus facturas se vuelven locas, y ya hay que estar reclamando.
Personalmente tengo fusión 0 65€/mes (no es promoción :LOL: ) y en todos los años que llevo con ellos nunca me la han liado en la factura por suerte (toco madera), en cambio en otras si. Y cuando tienes una avería el nivel de respuesta es mejor que el resto, ya que es reclamación directa y no tienen que estar de unos a otros. Lo que me extraña es que no ofrezcan el giga.. cuando el cambio de 600mbps a 1gb fue casi automático y "gratis".
 
Personalmente tengo fusión 0 65€/mes (no es promoción :LOL: ) y en todos los años que llevo con ellos nunca me la han liado en la factura por suerte (toco madera), en cambio en otras si. Y cuando tienes una avería el nivel de respuesta es mejor que el resto, ya que es reclamación directa y no tienen que estar de unos a otros. Lo que me extraña es que no ofrezcan el giga.. cuando el cambio de 600mbps a 1gb fue casi automático y "gratis".
Tengo tu misma Fusión 0, en su aplicación para móviles Android "Mi Movistar" me salió una notificación para que me pasara a 1 GB, seguí los pasos de la aplicación y en dos o tres días ya tenía 1 GB. A mí nunca me ha cambiado de velocidad automáticamente, siempre he tenido que hacerlo yo mismo (últimamente) o escribirles en su foro de soporte para que me lo hiciera.
 
yo llevo con finetwork dos años y nunca tuve un fallo
 
Te forzaban? No eran O2 los que no obligaban a nada?

Creo que a los de 300 por 38 os mantienen.
Si, te mantenian los 300, pero te subian 2 euros (antes eran 36) y el móvil de 4GB a 10GB. O te ibas.
 
Tengo tu misma Fusión 0, en su aplicación para móviles Android "Mi Movistar" me salió una notificación para que me pasara a 1 GB, seguí los pasos de la aplicación y en dos o tres días ya tenía 1 GB. A mí nunca me ha cambiado de velocidad automáticamente, siempre he tenido que hacerlo yo mismo (últimamente) o escribirles en su foro de soporte para que me lo hiciera.
Tienes razón, en mi caso fue entrar por web y darle a subir a un giga, y al rato ya estaba... igual tuve suerte, ahora voy con miedo que quiero quitar una línea móvil y lo mismo acabo con un amago que veo que son de lo mas normal :ROFLMAO:
 
Pues al final me voy a poner O2, ya que la oferta fe movistar expira y a no ser que se extienda hasta mediados de Noviembre, termino en o2 y asi me olvido de amagos y se que es oficial de movistar.
 
Pues al final me voy a poner O2, ya que la oferta fe movistar expira y a no ser que se extienda hasta mediados de Noviembre, termino en o2 y asi me olvido de amagos y se que es oficial de movistar.
yo tengo o2 desde el principio.
y la verdad,cero problemas
 
Además, O2 tiene mucho mejor peering para UE que Movistar. Si juegas MMO's se nota.
 
Arriba