• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema con el Inicio Rápido de Windows

Pues yo sin darme cuenta lo tengo desde siempre y vamos, nunca he visto nada raro o extraño.
 
Pues yo sin darme cuenta lo tengo desde siempre y vamos, nunca he visto nada raro o extraño.

Es que ese es el objetivo. Pero como hay infinidad de configuraciones de hardware y software, siempre hay algún caso problemático.
 
A lo que me refería de la bios es esto:
zmmups.jpg


Esta es una versión mas reciente de la bios pero creo que diría lo mismo.
 
Yo tengo activado el "turbo" en la Bios. La única diferencia que veo en el inicio rápido de Windows es que (por lo menos en mi PC) si lo tienes activado y se apaga, sin cortar depués la corriente, puede arrancar moviendo solo el ratón (no se si pulsando alguna tecla también lo puede hacer). Si lo desactivo ya no puedo arrancar con el ratón y tengo que pulsar el botón de encendido. Yo tengo un interruptor de corriente en la regleta, si después de tenerlo apagado corto la corriente en la regleta, tengo que encender el pc con el botón aun teniendo activada la opción de inicio rapido del Windows.
 
Sí, pero eso se configura después en la bios, en mi caso se puede poner alguna tecla del teclado, o todas. Y/O mover el ratón o pulsar click.
 
dios la que sa liao XD
 
Sí, pero eso se configura después en la bios, en mi caso se puede poner alguna tecla del teclado, o todas. Y/O mover el ratón o pulsar click.

Ya. Pero yo en la Bios el arranque desde otros dispositivos lo tengo siempre desactivado.
 
Arriba