• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema gordo: 1080 ti o esperar a las nuevas?

Que harias tu?

  • 1080 ti. Ande o no ande... a por el perro gordo.

    Votos: 11 55,0%
  • 1060 y a esperar las nuevas.

    Votos: 9 45,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

Mediivh

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
181
Puntos
0
Me acaban de poner en un compromiso...

Me habia comprado una 1060 6Gb para ir tirando hasta que se presentasen las nuevas nvidia y esperar a que se normalizara la cuestion de disponibilidad y demas cuando... .el p*ñetero Murphy me pone delante de las narices la siguiente decisión.

1. Hago 'trade up' de la 1060 a una 1080ti, pagando la diferencia de precio (uno 445Eur) y devolviendo la 1060.
2. Me quedo con la 1060 y cuando salgan las 'como se llamen al final', comprar una nueva y quedarme la 1060.

La verdad es que ando mas mosqueado que un gorrino el dia antes de San Martin. :mad:

Que hariaís? La verdad es que jugar, ahora mismo lo hago en 1080p pero ando en cambiar los 24" por 27" y subir a 2560*1440.

Si hago la opción 1, la fuente se me queda pequeña. Con la opción 2, no lo tengo claro. Imagino que las nuevas bajarán los consumos y (espero)... que a igualdad de consumo, que menos que un 20% de mas prestaciones?
 
Más razón que un santo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Que sentido tiene una 1080Ti para 1080P? Quédate con la 1060.

"es que pienso poner un QHD"

Compra respecto a lo que tienes, no sobre lo que PODRÍAS tener.

Ciertamente es algo que se pregunta mucha gente pero estoy empezando a verlo en mucha gente, amigos y demas que se pillan graficas pensadas para 2k o 4k y las usan en 1080p. Si, es mucho dinero para no aprovecharla tal vez pero, entiendo tambien el pensamiento que tienen al ver como salen los juegos hoy en dia casi sin optimizacion, tener potencia bruta para mover algo en 1080p y que te dure muchos años gracias a seguir "estancado" por gusto al fin y al cabo, en esa resolución. Algo que tarde o temprano te pasaría a medida que los juegos empezaran a pedir mas y mas y tu siguieras con esa grafica. Es mi forma de verlo aunque entiendo que muchos lo vean absurdo una 1080ti para 1080p. Yo de hecho quería ( y aun quiero ) una 1070ti para 1080p. El 2k o el 4k tampoco es que me arda el pecho por tenerlo. Mas aun cuando soy de esos que siempre ha andado a medias tintas con el pc por falta de potencia o por ir un paso atras en cuanto a graficos y hardware...
 
Yo estoy con la misma duda que tu, solo que en mi caso la grafica que tengo es la 970 y me va bien para lo que juego pero lo malo es que ya que hago streaming la 970 ya se me esta quedando un poco corta para algunos juego como el rainbow six siege que lo juego a 144hz pero en streaming con suerte llego a los 100 fps asi que estoy con el dilema de si esperar o bien tirar a por una 1060 en mi caso que es lo maximo que me podria permitir actualmente tal y como estan los precios.
 
A ver.. no es que sea algo que vaya a hacer a seis meses vista, es que ando ahora mismo escogiendo que modelo de monitor.

Que voy a cambiarlos? Si... en un plazo de 2 o 3 semanas espero tenerlos ya aquí. Mi idea era esperar a la nueva generación de gráficas con los monitores nuevos y si me tocaba jugar a 1080p no siendo la resolución nativa del panel, sería algo temporal por un corto plazo de tiempo.

Es por eso que lo preguntaba que haríais. Saltar a la ti o esperar a ver que sale.
 
Ya mejor espera
 
A ver.. no es que sea algo que vaya a hacer a seis meses vista, es que ando ahora mismo escogiendo que modelo de monitor.

Que voy a cambiarlos? Si... en un plazo de 2 o 3 semanas espero tenerlos ya aquí. Mi idea era esperar a la nueva generación de gráficas con los monitores nuevos y si me tocaba jugar a 1080p no siendo la resolución nativa del panel, sería algo temporal por un corto plazo de tiempo.

Es por eso que lo preguntaba que haríais. Saltar a la ti o esperar a ver que sale.

las nuevas no se sabe nada, puede ser que tarden 6 meses como que tarden mas o menos. yo tambien esperaba a las cosas "definitivas" pero es que siempre va a salir algo mejor al año siguiente... y al final me pille lo que hay hoy en dia en el mercado, que te aseguro te durara muchos años. estamos montando un equipo practicamente identico.

si no es problema haz el cambio a la 1080ti
 
pillate una 1080 ti y después cuando salga la próxima generación la vendes

saludos
 
1080ti antes de que cuesten 1500 euros a este ritmo
 
Pagar lo que se pide por una 1080 ti hoy en día (oportunistas de segunda mano incluídos) es un despropósito. Yo me cogería una 980 ti si no puedes esperar.
 
Por el precio que le sale "trade por unos 445Eur y devolviendo la 1060" me parece una muy buena opción viendo los precios que tienen hoy día las GTX1080ti.

Eso sí, ese cambio tiene sentido si el monitor que pillas es 27"@1440p de 144Hz, para jugar a 1440p@60Hz no necesitas semejante monstruo y con una GTX1070 ó GTX1070ti irías más que sobrado.
 
Por el precio que le sale "trade por unos 445Eur y devolviendo la 1060" me parece una muy buena opción viendo los precios que tienen hoy día las GTX1080ti.


Es el 'trade up' de EVGA, tienes una ventana de 90 días para poder cambiar por un modelo superior pagando la diferencia de precio (y los precios (oficiales) de su tienda están incluso por debajo del precio de algunos tenderos - el problema es pescar unidades disponibles).
 


Es el 'trade up' de EVGA, tienes una ventana de 90 días para poder cambiar por un modelo superior pagando la diferencia de precio (y los precios (oficiales) de su tienda están incluso por debajo del precio de algunos tenderos - el problema es pescar unidades disponibles).

si puedes hazlo, podemos esperar siglos a que bajen los precios ( si bajan) y siempre te quedaras con el y si... disfrutarla la vas a disfrutar ya sea ahora o dentro de 3 meses cuando te pilles monitor mas potente o en la tele de casa a 4k
 
1080 ti +1
 
Como te dije anteriormente compra 1080ti y después cuando salga lo nuevo la vendes
 
tambien hay gente que compra gtx 1080 o 1080ti no para jugar a 2k o 4k sino para jugar a mas FPS en 1080p, siempre hay gente (como yo) que me gusta jugar a 144hz 1080p antes que 60 en 2K... por ejemplo

Tambien lo digo porque a los juegos de shooter tipo csgo creo que es mejor jugar a menor resolucion y mas fps que mucha mas resolucion y menos FPS..

Todo de depende de todo

Pillate la 1080ti
 
tambien hay gente que compra gtx 1080 o 1080ti no para jugar a 2k o 4k sino para jugar a mas FPS en 1080p, siempre hay gente (como yo) que me gusta jugar a 144hz 1080p antes que 60 en 2K... por ejemplo

Tambien lo digo porque a los juegos de shooter tipo csgo creo que es mejor jugar a menor resolucion y mas fps que mucha mas resolucion y menos FPS..

Todo de depende de todo

Pillate la 1080ti

Pero el OP mo ha nombrado querer más fps, si no más resolución.

Por lo tanto, le aconsejamos respecto a lo que el quiera y no sobre lo que nosotros querríamos.
 
a parte de que csgo es cpu dependiente y todavia no existe monitor para jugar a 500fps xD ( o al menos a nuestro alcance)
 
otro que apuesta por la 1080Ti, más cuando no hay nada de información sober la nueva generación, sólo rumores, yo no esperaría en la situación actual.
 
Arriba