• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema gordo: 1080 ti o esperar a las nuevas?

Que harias tu?

  • 1080 ti. Ande o no ande... a por el perro gordo.

    Votos: 11 55,0%
  • 1060 y a esperar las nuevas.

    Votos: 9 45,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Me acaban de poner en un compromiso...

Me habia comprado una 1060 6Gb para ir tirando hasta que se presentasen las nuevas nvidia y esperar a que se normalizara la cuestion de disponibilidad y demas cuando... .el p*ñetero Murphy me pone delante de las narices la siguiente decisión.

1. Hago 'trade up' de la 1060 a una 1080ti, pagando la diferencia de precio (uno 445Eur) y devolviendo la 1060.
2. Me quedo con la 1060 y cuando salgan las 'como se llamen al final', comprar una nueva y quedarme la 1060.

La verdad es que ando mas mosqueado que un gorrino el dia antes de San Martin. :mad:

Que hariaís? La verdad es que jugar, ahora mismo lo hago en 1080p pero ando en cambiar los 24" por 27" y subir a 2560*1440.

Si hago la opción 1, la fuente se me queda pequeña. Con la opción 2, no lo tengo claro. Imagino que las nuevas bajarán los consumos y (espero)... que a igualdad de consumo, que menos que un 20% de mas prestaciones?

En tu caso me quedaba como estás que para 1080 está de p madre. Otra cosa es que no tuvieras gráfica y para jugar a 2k la 1080TI te da para años. Pero no te corre prisa, ya te compraras el monitor y la gráfica en el momento oportuno. Este no es el mejor.
 
Esperar sería hasta Julio quizá, 44 euros + parece muy razonable a estas alturas, yo iría por la 1080 ti y tienes para rato, las nuevas ni serán necesarias a menos que haya una mejora gráfica muy grande en los motores de videojuegos.
 
Yo estaba en tu mism situación y al final me decanté por la 1080ti, pero es una gráfica para años, aparte que la cogí con garantía de 5 años por pcc ( pague un poco más por 3 años plus ) y el día de mañana si de aquí a 5 años muere tengo garantía y si no muere abre invertido bien el dinero,así que si puedes vete a la 1080ti que es gráfica para años en 2K y muchos más en 1080, la resolución va a gustos y a lo mejor soy yo pero de 1080 a 1440p no veo diferencia
 
Sinceramente, yo esperaria, la verdad es que deberian estar al caer o almenos anunciarse para que puedas decidir mejor...
 
Los que estáis diciendo que la 1080 ti es una gráfica para años estaréis ansiosos cuando veáis que la 1180 ti rinde como un SLI de 1080 ti. Ya me recuerdo que esto se decçia de la 980 por ejemplo, y cuando salió Pascal, todos a cambiar xD
 
No se sabe cual será el rendimiento de la nueva generación, así que aconsejar comprar o no sólo por este motivo me parece erroneo. Personalmente si cambiaría, pero por la situación actual del mercado y por que pude pasar de una 1070 a una 1080Ti por una cantidad adecuada, ya el usuario tiene que decidir si el cambio le compensa, no solo el gasto, si no la ganancia de rendimiento en el uso que le da al equipo, bien en juegos bien en otro tipo de aplicaciones. Pero bueno, aquí cada uno con su dinero hace lo que le parece oportuno xD
 
Arriba