• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema gordo por irme a alemania a currar...MI pc o un portatil?

Me va a doler y mucho deshacerme de la torre pero es que voy a sufrir bastante pensando que hacer con ella y tal...Todo tambien depende de la salida que le de a los componentes pero aunque la torre me la quedara me tendria que volver a disipacion por aire asique la liquida me la voy a quitar ya mismo creo.
A ver si por aki encuentro a gente interesada en mis componentes.

El poratil que veo asi mas o menos aceptable para tirar un año o dos es este:

http://www.alvicius.com/portatil-gaming-gx703be-a105750m-4gb2-750gb-8970m-p-5849.html
 
No te pilles un msi con procesador a10. Le hacian cuello de botella de manera bastante notable a la grafica dedicada que monta.
 
+∞ el que lleva el i7 y la 765M no esta mal :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Esos ya se van de precio y no se yo si sacaria suficiente vendiendo todo el pc...iria muy justito.
Ya teniendome que gastar 1500 pavos casi que me iba a un alienware que los hay por ese precio con un i7 y gtx 765m creo
 
Que ese es el modelo slim, sera mas bonito y pesara algo menos, pero sacrificará refrigeración (aparte de que no merece la pena para la diferencia)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
es al reves...el modelo slim es el mas barato y el caro es mas tocho con mejor disipacion.

Ya he visto alguna de las diferencias....el barato es tipo portatil basico..4gb de ram y sin sistema operativo
El caro es modelo gamer con refirgeracion tocha y demas,8 gb de ram y windows 8 original.

O eso parece...a priori el micro y la grafica son los mismos.,...eso si...llevara mejor sonido...tarjeta de red killer de esas y bla bla.
 
No tengo ahora mismo un ordenador para mirarlo bien, pero las características las veo iguales, lo unico que veo que cambia es el diseño

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Por cierto, Alemanía tiene mejores precios en informática... puede que te salga más barato comprar el portátil allí
 
Hay que dar todos los datos. Yo si me fuera al extranjero me gustaría seguir teniendo el teclado en castellano, al menos al principio. Ya tienes demasiados trastornos en el resto de cosas xD
 
El tema es que si juego es con mis compis del battlefied 4...cobn españoles....ademas...de aki creo que me ire sabiendo solo unas palabras basicas,aunque nos van a meter 5 horas al dia de aleman durante 3 meses de lunes a viernes asique algo sabre decir...el tema es que no creo que sepa hablar aleman fluido nada mas llegar alli....o si no le pido consejo a guardiola que estare en baviera como el....este si que fue visto y no visto....de repente sabia hablar aleman...xd
 
Pues si quieres vender cosas del pc, vende el hard que se vaya a quedar obsoleto. Cosas como la RL, caja, vetiladores, etc no lo vendas porque si vuelves en un futuro, te puede servir
 
Todo en un Pc se queda obsoleto. Es mejor que no se corte, puestos a vender, mejor que lo venda todo y así ya no tendrá que arrastrar nada...
 
Llevarte una torre de 2000 € a otro país es un sueño húmedo, inclínate por el portátil. Llevarte el sobremesa con todo el tinglado que pretendes montar es añadirte muchas complicaciones que no tienes por qué tener y que te van a atar en algunas situaciones.

Yo estuve en tu misma situación y no me lo pensé: portátil. Y aquí jugaba y allí dejé de hacerlo, a aprovechar el tiempo ;) pero naturalmente no intento decir qué debes hacer, sólo es un comentario.

Recuerda, por cierto, que los alemanes van con el teclado QWERTZ y que tienen teclas cambiadas respecto al QWERTY español. Aunque debas escribir en alemán, es posible hacerlo con el teclado español. Las umlaut te llevarán más pulsaciones y la ß tendrás que copiarla y pegarla, pero es salvable. Al revés también se aplica, de alemán a español pierdes la ñ, así que lo que tú veas que vas a utilizar más.

Cuando vuelvas, si es que vuelves, ya no serás el mismo (a nivel personal), así que tampoco estés tan seguro de que lo que dejes aquí lo utilizarás cuando vuelvas.
 
Pues si quieres vender cosas del pc, vende el hard que se vaya a quedar obsoleto. Cosas como la RL, caja, vetiladores, etc no lo vendas porque si vuelves en un futuro, te puede servir

Totalmente de acuerdo, si guardas en buenas condiciones la RL te durará años...

Ya nos vas contando qué decides :O
 
Vete en coche a alemania eso hizo mi colega

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba