• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dilema gordo por irme a alemania a currar...MI pc o un portatil?

Totalmente de acuerdo, si guardas en buenas condiciones la RL te durará años...

Ya nos vas contando qué decides :O

Y pienso yo, y si vuelve de Alemania totalmente cambiado y ya no le interesa el tema de la RL por que no seria el primero que se va durante bastante tiempo y lo que tenia por un hobbi pues lo acaba perdiendo.
Que hace luego vender lo que se quedo por 4 duros pudiéndole a ver sacado mas pasta ahora........
A mi me parece un poco estupidez
 
Y pienso yo, y si vuelve de Alemania totalmente cambiado y ya no le interesa el tema de la RL por que no seria el primero que se va durante bastante tiempo y lo que tenia por un hobbi pues lo acaba perdiendo.
Que hace luego vender lo que se quedo por 4 duros pudiéndole a ver sacado mas pasta ahora........
A mi me parece un poco estupidez

Una RL no se devalúa como un equipo informático. Hoy y dentro de 4 años el valor tiene que ser prácticamente el mismo, porque un radiador no está sometido a las leyes de Moore (que yo sepa, hasta la fecha no XD)
 
tienes razon, pero si salen cosas nueva y mejores como se supone que saldran y al mismo precio que se compraron estas otras nuevas pues evidentemente no las vas a vender por el mismo precio o por 10€ mas barato. Tendra que ser algo mas.

Y vuelvo a lo mismo de antes, si puede venderlo ahora y sacarse el dinero para poder asi comprar un portátil Gamer y que lo necesita pues.... yo creo que es la mejor opción de echo hay mas gente por ahi atrás que haría lo mismo tambien
 
Otra cuestión interesante, a qué juegos juegas?
 
Solo battlefield 4 y fifa...ademas de juegos modo historia y tal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si te buscas un portatil sin resolucion Full-HD, con una gráfica dedicada de gama media puedes jugar perfectamente a BF4... es una opción "economica"
 
NO me importa que sea economico...al ser el mayor hobbie que tengo no me importa gastarme 1000-1500 euros pero me da miedo no tener la misma experiencia que en sobremesa con un monitor de 27 pulgadas ips.
Una cosa,aqui teneis algun post donde tasar equipos?? es que me dicen algunos foreros que la RL no la malvenda al ser de gama alta...y por ls demas cosas no se que pedir.
 
Yo tengo conocidos que han estado temporadas trabajando meses fueras incluso llegando al año y dejando su pc en casa de alta gama y pillarse un portatil bueno para estar fuera, nose como sera tu pc pero tampoco se queda tan obsoleto rapidamente depende de cada uno cada cuanto tiempo renova y sus usos exigentes pero por ese presupuesto para un portatil tiraria para esto

http://xtremmedia.com/MSI_GT70_066ES.html

PD: un portatil y un sobremesa es diferente para jugar a mi personalmente no me gusta ..
 
Yo sigo pensando que la mejor opción es que te lo lleves, porque según dices tu idea es quedarte allí largo tiempo. Sobre el recelo que te crea dejártelo todo en un piso compartido con más gente (que también tienes la opción de vivir en un estudio tú solito eh? xD)... vas a tener el mismo problema con el portátil, ¿o es que piensas llevarte el portátil siempre que salgas de casa? xDD
El problema que veo que tienes esque quieres llevártelo contigo nada más irte. Pues chico, insisto, deja todo preparado y empaquetado y vete, cuando estés en un sitio fijo donde no pienses moverte que te lo manden y asunto arreglado. Sigo viéndolo la mejor opción. No creo que estés cambiando de piso varios meses xDDD
 
Yo sigo pensando que la mejor opción es que te lo lleves, porque según dices tu idea es quedarte allí largo tiempo. Sobre el recelo que te crea dejártelo todo en un piso compartido con más gente (que también tienes la opción de vivir en un estudio tú solito eh? xD)... vas a tener el mismo problema con el portátil, ¿o es que piensas llevarte el portátil siempre que salgas de casa? xDD
El problema que veo que tienes esque quieres llevártelo contigo nada más irte. Pues chico, insisto, deja todo preparado y empaquetado y vete, cuando estés en un sitio fijo donde no pienses moverte que te lo manden y asunto arreglado. Sigo viéndolo la mejor opción. No creo que estés cambiando de piso varios meses xDDD


+1

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Voy a empezar a recaudar pasta para el portatil asique estar atentos al foro de c/v por que pondre componentes muy buenos en c/v

Como no me quiero quedar sin pc intentare vender primero lo no esencial (caja,RL,rehobus,etc y haber si luego alguien esta interesado en la plataforma de 2600k+udh5+ram.Ademas pondre a la venta mi ps4..xd

saludos
 
Voy a empezar a recaudar pasta para el portatil asique estar atentos al foro de c/v por que pondre componentes muy buenos en c/v

Como no me quiero quedar sin pc intentare vender primero lo no esencial (caja,RL,rehobus,etc y haber si luego alguien esta interesado en la plataforma de 2600k+udh5+ram.Ademas pondre a la venta mi ps4..xd

saludos

Que no hace falta hipotecarse xD
 
NO es tema de hipotecarse...es tan sencillo como que no puedo deajrme aqui cosas que se queden pudriendose como consolas...componentes de pc...accesorios...etc.
NBO se si me entiendes...no es por falta de pasta....es por falta de espacio en la maleta ya que me voy a otro pais durante una larga temporada...como bien expongo en el hilo de la venta no estoy desesperado por vender....solo quiqero quitarme peso.
 
Ya ya hombre, pero no se la PS4 te la puedes llevar o dejartela aqui.
PD: suerte con la venta!!
 
Arriba