Con ese método no puedes descartar la fuente necesitas un osciloscopio y un aparato que sustituye al ordenador para simular diferentes cargas y ver si en algún momento varía el voltaje mientras está funcionando hay alguna caida. Testear la fuente es muy complicado sin otra para probar solo 4 webs en todo el mundo tienen los aparatos de docenas de miles de euros para testearlas.acabo de ver la fuente por dentro y los condensadores por lo menos estan en buen estado, he medido los voltajes con un polimetro y no se muy bien que decir, por que no es muy fiable el polimetro que use(medi varias pilas de 3v y en todas me marco 3.5v) pero en general los voltajes estaban bien, solo la linea de 12V me media 13-13,5V asi que supongo que la fuente a priori queda descartada
ya solo me queda descartar la placa base si no es la placa base o la fuente no se que podra ser...
Los discos duros llevan una memoria donde se guardan datos sobre su salud. Esos datos en cuanto surge algún problema aumentan. Accede q ellos con algún programa como crystaldiskinfo y haznos uno o varios pantallazos de la lista completa de los datos sobre la salud del disco si tenemos suerte nos indicara sé dónde viene el fallo.