• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco duro portátil daño irreparable

Joseki

Nuevo
Registrado
16 Ene 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos tengo un pequeño o gran problema os comento haber si me podéis ayudar ... Tengo un portátil Acer aspire 5610 que ya no me rula porque pone fallo inminente del disco duro.. el disco duro es un Toshiba sata 500 gb.... Con sistema operativo Windows 7 ultimate. E intentado recuperarlo con un USB donde meti el programa hirend boot 15.2 pero es imposible así que e decidido comprar un disco duro nuevo e instalarlo al portátil.. e comprado un disco duro ssd el que tenía era un hdd.. bueno el problema que tengo es que no tengo ni sistema operativo ,ni Driver de controlado.. ni nada porque no e podido sacar nada del disco duro antiguo .... Y nada os pido ayuda desesperado . Aún no tengo el disco duro nuevo pero si me pudieras ir guiando de cómo tengo que hacerlo os estaría eternamente agradecido ....Sería una instalación totalmente desde cero ... Gracias
 
Para conseguir windows... desde la web de microsoft

Windows 7
Windows 10

La licencia... usa la que tuvieras...

Los drivers en la web de acer... Google

+ un poco de paciencia y un mucho de buen humor y tendrás portátil nuevo
 
Muchas gracias por esos enlaces y tambien pido un poco de paciencia conmigo pues soy un poco principiante en temas de informática... Y puede que pregunte cosas que os parezcan de chistes... Entonces para tenerlo claro me descargo Windows 7 ISO lo copió en un CD ... Me descargo los Driver de controladores y lo pongo en un USB ... Después pongo el disco ssd en el portátil ,no hay que hacerle nada al disco duro antes ? Lo desenvalo y lo enchufo... Después tengo que encender el portátil y en la BIOS poner que arranqué el DVD o USB donde tenga el Windows,lo cargo y después de que se cargué meto el USB con los controladores ,pero tengo una duda si conecto un USB y no tengo los controladores .....Me detectara el USB y si no es así como lo puedo hacer .... Lo dicho muchas gracias por la información y sobre todo un poco de paciencia conmigo .. Gracias
 
Muchas gracias por esos enlaces y tambien pido un poco de paciencia conmigo pues soy un poco principiante en temas de informática... Y puede que pregunte cosas que os parezcan de chistes... Entonces para tenerlo claro me descargo Windows 7 ISO lo copió en un CD ... Me descargo los Driver de controladores y lo pongo en un USB ... Después pongo el disco ssd en el portátil ,no hay que hacerle nada al disco duro antes ? Lo desenvalo y lo enchufo... Después tengo que encender el portátil y en la BIOS poner que arranqué el DVD o USB donde tenga el Windows,lo cargo y después de que se cargué meto el USB con los controladores ,pero tengo una duda si conecto un USB y no tengo los controladores .....Me detectara el USB y si no es así como lo puedo hacer .... Lo dicho muchas gracias por la información y sobre todo un poco de paciencia conmigo .. Gracias

Creo que lo mejor es que alcances a tener una duda para plantearla... ni un minuto antes y a partir de ahí xD

ISO oficial de Windows 7 SP1 de Microsoft.

Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10
 
Ok eso haré muchas gracias de nuevo
 
tengo una duda resulta que antes de que el disco duro no me dejara ni encender el portatil apunte la ID del producto de windows que tenia instalado ahora me metido en el enlace para descargar windows 7 resulta que me faltan 5 dijito, y e mirado en la parte de abajo del ordenador y resulta que hay me sale otra ID del producto pero esta es del windows xp.. que puedo hacer descargar el xp o intentar descargar windows 7 y buscarme la vida para conseguir otra clave :confused:
 
Una cosa es la ID de producto y otra es la clave.

La verdad es que no sé donde se puede descargar el XP

Yo probaría Windows 10, pero tampoco conozco que procesador tienes ni la ram disponible
 
Ola el procesador que tengo es el Intel céntrino dúo T2250 y 1GB RAM y la segunda clave que vi la que tiene en la parte de abajo del ordenador es de una pegatina que pone Microsoft Windows XP media center edición 2005 y como coincidía con los 25 digitios que te pide la clave para el Windows .... E conseguido uno por un tutorial de YouTube e buoteado un USB y lo e metido hay lo único que sin clave claro .... Así que hasta que no venga el disco duro sólido no sabremos si funciona .... Pero muchas gracias por estar pendiente de mi :eek:k
 
Ola el procesador que tengo es el Intel céntrino dúo T2250 y 1GB RAM y la segunda clave que vi la que tiene en la parte de abajo del ordenador es de una pegatina que pone Microsoft Windows XP media center edición 2005 y como coincidía con los 25 digitios que te pide la clave para el Windows .... E conseguido uno por un tutorial de YouTube e buoteado un USB y lo e metido hay lo único que sin clave claro .... Así que hasta que no venga el disco duro sólido no sabremos si funciona .... Pero muchas gracias por estar pendiente de mi :eek:k

Sigo a la espera de tus noticias !
 
Arriba