• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco HDD siempre al 100% de uso sin razon ?¿?

Como último remedio alguna vez me ha funcionado el HDD Low Level Format Tool, aparte de hacer un formateo de bajo nivel también reasigna y elimina sectores dañados.

Tarda lo suyo, unas 5 o 6 horas por TB en la versión gratis, pero por probar no se pierde nada.


Bueno, pues he pasado el formateo de bajo nivel que me has sugerido, y la verdad es que ahora creo que VA BIEN !!!!!!!!

Aparentemente funciona perfecto, pero para asegurar le estoy pasando otro test de Victoria para "asegurar" , y me esta dando sectores buenos , antes era prácticamente todos malos, y ahora va a buen ritmo
marcando todo como bueno, así que todo apunta a que esto está arreglado !!!!!!!

O sea que ...MUCHISIMAS GRACIAS !!, por el aporte, ayuda y sugerencias !!! 😊

PD: De todas formas , aunque veo que marca bien, no se si arriesgarme a utilizarlo para cosas importantes ( por si las moscas ), lo usaré para datos random , pero bueno, siempre es bueno tener un disco de estos para almacenar cualquier cosa ,, y si con el tiempo va bien pues ya se puede usar para otras cosas ....

Gracias de nuevo ;)

Y por cierto, espero que esto le pueda servir a alguien también !! .. tarda lo suyo, es dejarlo y que haga su trabajo, pero mano de santo oiga !!.
 
Me alegro de que haya funcionado, siempre digo último recurso porque no sirve para reparar discos en los que pretendas recuperar datos, te lo deja como de fábrica, a mí me ha revivido ya varios HDD.

Siempre queda la duda, yo tengo uno marcado como conflictivo con 3 sectores reasignados desde hace ya unos años y no he vuelto a tener problemas con él, pero nunca acabas de fiarte.

Revisa de vez en cuando de que no aumenten los sectores reasignados con el crystal disk y yo de primeras tampoco metería datos importantes sin respaldo en él, esto ya lo sabías tú antes de que te pasara esto, no te puedes fiar de ningún disco duro por muy bueno o nuevo que sea.
 
Arriba