SkamoT
Master Chapuzas
Como último remedio alguna vez me ha funcionado el HDD Low Level Format Tool, aparte de hacer un formateo de bajo nivel también reasigna y elimina sectores dañados.
Tarda lo suyo, unas 5 o 6 horas por TB en la versión gratis, pero por probar no se pierde nada.
HDDGURU: HDD LLF Low Level Format Tool
This freeware HDD Low Level Format utility can erase, Low-Level Format and re-certify a SATA, IDE, SAS, SCSI, SSD hard disk drive. Will also work with any USB and FIREWIRE external drive enclosures as well as SD, MMC, MemoryStick and CompactFlash media.hddguru.com
Bueno, pues he pasado el formateo de bajo nivel que me has sugerido, y la verdad es que ahora creo que VA BIEN !!!!!!!!
Aparentemente funciona perfecto, pero para asegurar le estoy pasando otro test de Victoria para "asegurar" , y me esta dando sectores buenos , antes era prácticamente todos malos, y ahora va a buen ritmo
marcando todo como bueno, así que todo apunta a que esto está arreglado !!!!!!!
O sea que ...MUCHISIMAS GRACIAS !!, por el aporte, ayuda y sugerencias !!!
PD: De todas formas , aunque veo que marca bien, no se si arriesgarme a utilizarlo para cosas importantes ( por si las moscas ), lo usaré para datos random , pero bueno, siempre es bueno tener un disco de estos para almacenar cualquier cosa ,, y si con el tiempo va bien pues ya se puede usar para otras cosas ....
Gracias de nuevo
Y por cierto, espero que esto le pueda servir a alguien también !! .. tarda lo suyo, es dejarlo y que haga su trabajo, pero mano de santo oiga !!.