Disipador hyper 212 no funciona rgb

magdonis1948

Nuevo
Hola. He comprado hyper 212 rgb black edition y todo va perfecto excepto el rgb que no quiere encender. He probado instalando softwares y también de la forma manual que trae pero no se enciende. Si alguien supiera como arreglar esto o simplemente es error de fábrica que me lo diga por favor.

TheKillerSpain96

Master Chapuzas
Hola. He comprado hyper 212 rgb black edition y todo va perfecto excepto el rgb que no quiere encender. He probado instalando softwares y también de la forma manual que trae pero no se enciende. Si alguien supiera como arreglar esto o simplemente es error de fábrica que me lo diga por favor.
Supongo que tendrá un cable para el RGB lo conectaste en el lugar correcto de la placa ?

O3M

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Pues si lo ha conectado y tampoco va, lo mismo es que el rgb viene defectuoso de fabrica.
Y otra cosa.
Lo has conectado a un cabezal rgb o argb de la placa?.

magdonis1948

Nuevo
Gracias por las ideas creo que voy a desconectar todos los cables y los voy a volver a poner

• Like
Reacciones : O3M

O3M

Gracias por las ideas creo que voy a desconectar todos los cables y los voy a volver a poner
Es que si conectas un fan rgb a un cabezal argb de la placa me da que no te va a funcionar...
El rgb tiene cuatro pines y el argb solo tres.
Que hay quienes se confunden con rgb y argb o se creen que es lo mismo.

O3M

Cuentanos como te ha ido y que ha pasado al final...

magdonis1948

Nuevo
Mañana voy a probar lo que me dijeron y digo a ver si me sirvió