• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador hyper 212 no funciona rgb

magdonis1948

Nuevo
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
23
Hola. He comprado hyper 212 rgb black edition y todo va perfecto excepto el rgb que no quiere encender. He probado instalando softwares y también de la forma manual que trae pero no se enciende. Si alguien supiera como arreglar esto o simplemente es error de fábrica que me lo diga por favor.
 
Hola. He comprado hyper 212 rgb black edition y todo va perfecto excepto el rgb que no quiere encender. He probado instalando softwares y también de la forma manual que trae pero no se enciende. Si alguien supiera como arreglar esto o simplemente es error de fábrica que me lo diga por favor.

Supongo que tendrá un cable para el RGB lo conectaste en el lugar correcto de la placa ?
 
Pues si lo ha conectado y tampoco va, lo mismo es que el rgb viene defectuoso de fabrica.
Y otra cosa.
Lo has conectado a un cabezal rgb o argb de la placa?.
 
Gracias por las ideas creo que voy a desconectar todos los cables y los voy a volver a poner
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por las ideas creo que voy a desconectar todos los cables y los voy a volver a poner
Es que si conectas un fan rgb a un cabezal argb de la placa me da que no te va a funcionar...
El rgb tiene cuatro pines y el argb solo tres.
Que hay quienes se confunden con rgb y argb o se creen que es lo mismo.
 
Cuentanos como te ha ido y que ha pasado al final...
 
Mañana voy a probar lo que me dijeron y digo a ver si me sirvió
 
Arriba