• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 9700K

Con todo el cariño, respecto y sin ganas de ofender . Te equivocas. Por lo menos en mi caso, he probado los tres y no.

de stock , sin tener que hacer undervolt, delid y demas .

Mas fresco el i9, 9700k y 8700k

ojo y mi 8700k era pata negra. El que le toque uno vago y le meta la placa mas de 1.3 sobre todo placas de gama media -baja. No se como puede acabar la cosa

ahora empieza a ocearlos. 5 ghz . Los 9 gen por regla general piden menos vcore. Por lo que menos calor.

para los 5 ghz un 8700k necesitas buena refigeracion e incluso delid. Y como sea vago olvidate.
un 9 como suele pedir menos llega mas facil. La soldadura por mucho que digais. Se comporta hasta que pasas 1.35 de vcore


ahora bien 8700k vs 9700k. Pues el que este mas barato. Si la diferencia es poca el 9700k sin dudas.

viene soldado es mas fresco que un 8700k sin delid, pide menos vcore y tiene mas mb de cache. En juegos son iguales


pd: no quiero jaleos y no pretendo faltar el respecto ni tener problemas con nadie. Creo que eres de las personas que se puede hablar amigablemente y por eso lo comento.
tengo pendiente mandarte una foto para que veas lo que tira un i9 a 5 ghz midiendolo con el sai. (Son menos de 200w)

un saludo

La diferencia es que pagué 278,49€ por el 8700K y el i7 9700K cuesta 445€ y tengo placa Z390 MSI ACE que la conseguí por 260€ pero no renta en mi caso y tasadarf me a aconsejado bien con los datos/rendimiento en la mano aunque se agradece otro opinión.

Saludos
 
Es que el scythe es más grande (pero muy bien distribuido y no parece tanto ) lo solemos comparar por precio con noctua . Pero el scythe rev B equivale más al noctua u14s que es un disipador del q se habla poco

Y más bonito xD, anoche lo pedí, 56,45€ me a costado.
 
La diferencia es que pagué 278,49€ por el 8700K y el i7 9700K cuesta 445€ y tengo placa Z390 MSI ACE que la conseguí por 260€ pero no renta en mi caso y @tasadarf me a aconsejado bien con los datos/rendimiento en la mano aunque se agradece otro opinión.

Saludos

dime donde que yo quiero otro!!
 
La diferencia es que pagué 278,49€ por el 8700K y el i7 9700K cuesta 445€ y tengo placa Z390 MSI ACE que la conseguí por 260€ pero no renta en mi caso y tasadarf me a aconsejado bien con los datos/rendimiento en la mano aunque se agradece otro opinión.

Saludos
dime donde que yo quiero otro!!
La verdad es q a ese precio menuda inversión. Lo puedes vender incluso dentro de años para comprar el 9900k y perder poco dinero.

Es una maravilla el 8700k, te durará mucho tiempo no hace falta q ni pienses en cambiarlo. Lo único en un futuro por cacharreo y si quieres q aguante más años la misma plataforma.
 
La verdad es q a ese precio menuda inversión. Lo puedes vender incluso dentro de años para comprar el 9900k y perder poco dinero.

Es una maravilla el 8700k, te durará mucho tiempo no hace falta q ni pienses en cambiarlo. Lo único en un futuro por cacharreo y si quieres q aguante más años la misma plataforma.
Sí es lo lógico mirar hacía ese i9 en años para aprovechar el resto de componentes, a ver si encuentro un nuevo M.2 Samsung EVO 970 Plus 500GB que aún no lo veo vendido por Amazon y ya puedo ponerlo en funcionamiento a falta de gráfica.
 
Yo tengo el 9700k con un Cryorig R1 universal y me va de lujo. No se pone nunca el ventilador al 100% y jugando a juegos muy exigentes como BattlefieldV o COD modern warfare. Tengo que decir que al tenerlo junto con una RTX 2080Ti y juego siempre a 2K, esta tarjeta le pide bastante al procesador. Por lo que termina estando en torno al 80-90% incluso mas de uso. No lo tengo con OC. Las temperaturas que alcanzan no llegan a los 80°C. En algun momento puntual puede llegar a 80-85 como muchisimo en verano y derritiendome yo también. Así que pienso que es un buen disipador. Es grande si, pero no queda mal en la torre. Los noctua son mas feos.
 
Arriba