• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para ryzen 5 3600

Tienen artículos que no montan porque son de otros vendedores que usan su plataforma de venta.

Hasta ahí ok pero el 212x es vendido y enviado por ellos, supongo que no les interesa por barato y efectivo con las gilipolleces que se andan para que montes lo que les sale.

Si no queda otro remedio tienes el Nfortec Vela X por 30 € que es de 5 heatpipes.
Vale pues le echaré un vistazo, tiene buena pinta, lo que no entiendo es que son los Heatpipes, los tubos de cobre que salen?

Por cierto yo tenía hace unos días puesto esté en el configurador pero justo hoy ya no estaba jajaja

 
Vale pues le echaré un vistazo, tiene buena pinta, lo que no entiendo es que son los Heatpipes, los tubos de cobre que salen?

Por cierto yo tenía hace unos días puesto esté en el configurador pero justo hoy ya no estaba jajaja

Si los Heatpipes son los tubos de cobre.Es horrible lo de los disipas, ese black edition esta muy chulo queda muy bien en la torre.
 
Si los Heatpipes son los tubos de cobre.Es horrible lo de los disipas, ese black edition esta muy chulo queda muy bien en la torre.
Yaa a mi me molaba me lo iba a pillar pero entre hoy al configurador y no me salía ojalá salga en estos días
 
Yaa a mi me molaba me lo iba a pillar pero entre hoy al configurador y no me salía ojalá salga en estos días
Yo lo he montado en PCs y queda muy bien.

Por cierto la torre comentada por RetroBixo , la Phanteks P400a es una pasada muy bien diseñada y con materiales de gran calidad, perfecta para refrigeración por aire.No hay nada mejor a ese precio.
 
Yo lo he montado en PCs y queda muy bien.

Por cierto la torre comentada por RetroBixo , la Phanteks P400a es una pasada muy bien diseñada y con materiales de gran calidad, perfecta para refrigeración por aire.No hay nada mejor a ese precio.
 
La verdad es que tiene buena pinta, mañana la miraré más y buscaré videos y eso
 
Vale pues le echaré un vistazo, tiene buena pinta, lo que no entiendo es que son los Heatpipes, los tubos de cobre que salen?

Por cierto yo tenía hace unos días puesto esté en el configurador pero justo hoy ya no estaba jajaja


Sí, los tubos. Normalmente cuantos más hay más se transfiere el calor a la zona de las aletas donde se refrigeran con el aire.

También depende de la fabricación de los tubos aunque un 3600 tampoco es que necesite una bestia. Tengo un H412R de 4 heatpipes y ventilador de 92 mm que puede perfectamente con el 3600 sin overlock.
 
Yo compré la Phanteks P400A para mi hija y está muy bien.
 
Efectivamente la phantek es posiblemente la mejor calidad precio que hay. Pero aunque estoy de acuerdo con nfortec en muchos aspectos, como con los disipadores o ventiladores. La torre que quería montar es bastante bueno. Tiene una construcción sólida. Muy rígida. No hay partes endebles, su flujo de aire es muy bueno y está bien diseñada. La mayoría da la sensación de que habláis sin haber probado y generalizando.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Efectivamente la phantek es posiblemente la mejor calidad precio que hay. Pero aunque estoy de acuerdo con nfortec en muchos aspectos, como con los disipadores o ventiladores. La torre que quería montar es bastante bueno. Tiene una construcción sólida. Muy rígida. No hay partes endebles, su flujo de aire es muy bueno y está bien diseñada. La mayoría da la sensación de que habláis sin haber probado y generalizando.
Qué modelo es el que dices?
Si te refieres a la Nfortec Krater, su problema no es que tenga mal flujo de aire, las críticas hacia esa caja no van por ahí. El problema es que cuesta 80 eurazos y por 10 más tienes la P400A, que está 5 pisos por encima en cuanto a detalles y acabados y estéticamente son muy parecidas. Con verlas por dentro en foto sobra para darse cuenta, pero teniéndolas delante, las diferencias son más claras. Así que no, no hablamos por hablar...
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Efectivamente la phantek es posiblemente la mejor calidad precio que hay. Pero aunque estoy de acuerdo con nfortec en muchos aspectos, como con los disipadores o ventiladores. La torre que quería montar es bastante bueno. Tiene una construcción sólida. Muy rígida. No hay partes endebles, su flujo de aire es muy bueno y está bien diseñada. La mayoría da la sensación de que habláis sin haber probado y generalizando.
No hombre, no es generalizar..
Pero es que con Nfortec pasa alreves que con las marcas de calidad...
Es decir, hablando de forma generica es cierto que la mayoria de productos de esa marca son mediocres excepto alguno que otro...
Y puede como en tu caso que una caja de PC que hayas comprado sea parte de esa excepcion positiva.
Nfortec son rebrands chinos tipo aliexpress de coste/calidad raspados en casi todos sus productos...
Pero ojo, que a mi me parece de pm que cada cual compre lo que le guste, pueda costearse, etc porque no por ello bajo mi punto de vista va a entender mas o menos de hardware o va a ser blanco de mofas...
Que yo he tenido cajas Nox, fuentes Tacens, ventis Coolbox,...y si no he seguido comprando esas marcas es porque a veces no me han satisfecho del todo por un tema u otro o no he tenido buenas experiencias con ellas mientras otros si...
 
Qué modelo es el que dices?
Si te refieres a la Nfortec Krater, su problema no es que tenga mal flujo de aire, las críticas hacia esa caja no van por ahí. El problema es que cuesta 80 eurazos y por 10 más tienes la P400A, que está 5 pisos por encima en cuanto a detalles y acabados y estéticamente son muy parecidas. Con verlas por dentro en foto sobra para darse cuenta, pero teniéndolas delante, las diferencias son más claras. Así que no, no hablamos por hablar...
Saludos
Nfortec surtur. Se puede comprar por 65 lejos de la P400A. Yo he probado recientemente muchas Cajas de distintas ganas y está de Nfortec vale cada euro que cuesta. Lo malo son los ventiladores que trae que de nada valen, como los de la.mayoria de las cajas. Nfortec está claro lo que es como empresa, pero eso no quita que se diga que sus torres de manera general están bien construidas y no son nada endebles. De todas las que he probado de precios parecidos ninguna se asemeja en construcción. Y yo como opción principal soy de tener torres de 150+.
 
Nfortec surtur. Se puede comprar por 65 lejos de la P400A. Yo he probado recientemente muchas Cajas de distintas ganas y está de Nfortec vale cada euro que cuesta. Lo malo son los ventiladores que trae que de nada valen, como los de la.mayoria de las cajas. Nfortec está claro lo que es como empresa, pero eso no quita que se diga que sus torres de manera general están bien construidas y no son nada endebles. De todas las que he probado de precios parecidos ninguna se asemeja en construcción. Y yo como opción principal soy de tener torres de 150+.

65 € ya se podría considerar un precio más acorde a lo que ofrece pero por los 80 € que piden en PCC te llevas una caja con ventiladores meh, cuando por 90 € tienes una caja estupenda como la P400A con ventiladores decentillos.

El problema de Nfortec es que van de marca con precios de tal y no dean de ser un rebrand de genéricos chinos, raro es que por lo mismo o poco más no encuentres algo bastante mejor. Si tontos no son, no es la calidad más baja y el aspecto es bueno. La estrategia les funciona además de tener muchísimo más margen con su rebrand que el que puedan tener en marcas ajenas.

Lo dicho, esa caja por 65 € puede tener un pase, por 80 € ni de coña.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
65 € ya se podría considerar un precio más acorde a lo que ofrece pero por los 80 € que piden en PCC te llevas una caja con ventiladores meh, cuando por 90 € tienes una caja estupenda como la P400A con ventiladores decentillos.

El problema de Nfortec es que van de marca con precios de tal y no dean de ser un rebrand de genéricos chinos, raro es que por lo mismo o poco más no encuentres algo bastante mejor. Si tontos no son, no es la calidad más baja y el aspecto es bueno. La estrategia les funciona además de tener muchísimo más margen con su rebrand que el que puedan tener en marcas ajenas.

Lo dicho, esa caja por 65 € puede tener un pase, por 80 € ni de coña.
Entiendo todo lo que comentas. Pero me gustaría que pudieses probar las dos cajas a la misma vez y pudieses comprobarlo por ti mismo siendo objetivo. Te sorprenderías, estoy seguro.
Ya no comento más que voy a parece que me paga nfortec 😁
 
Nfortec surtur. Se puede comprar por 65 lejos de la P400A. Yo he probado recientemente muchas Cajas de distintas ganas y está de Nfortec vale cada euro que cuesta. Lo malo son los ventiladores que trae que de nada valen, como los de la.mayoria de las cajas. Nfortec está claro lo que es como empresa, pero eso no quita que se diga que sus torres de manera general están bien construidas y no son nada endebles. De todas las que he probado de precios parecidos ninguna se asemeja en construcción. Y yo como opción principal soy de tener torres de 150+.
Por esos precios estoy de acuerdo contigo. Otra opción que tiene Nfortec es una mesh mATX que ronda los 50€ (no recuerdo modelo) que está relativamente bien.
Queda claro que al final cada modelo es un mundo...
Saludos!
 
Arriba