• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para ryzen 5 3600x

Yo no me complicaria la vida y o bien montar una caja nueva con algo mas de espacio y mejor refrigeración o irme a una refrigeración liquida pero no de las custom
 
+1000 al Scythe Fuma 2, no hay nada mejor no solo a su precio actual, si no por debajo de los 90€ por los que se ve como poco el NH-D15 si me apuras, muchísimo mejor que el Mugen. El Artic 34 Duo es un pedazo disipador también y te lo van a recomendar mucho lógicamente, pero a los 45 que costaba, no a los casi 60 que se ve en un montón de sitios desde que han repuesto stock.
 
El Fuma 2 lo podrías encontrar (salvo que no esté en stock) en Aussar, y no sé si también en PcComponentes. Curiosamente, aunque trabajan con esa marca, y tienen variedad, en @CoolMod no lo tienen.
 
Hola,

No lo teníamos dado de alta (a veces es imposible tenerlo todo disponible), pero ya está:

Coolmod - Scythe Fuma 2

Ahora mismo con el coste que nos dan los proveedores, no tiene prácticamente nada de margen para bajarle el precio.

Un saludo
 
Buenas chicos, he estado un poco ausente perdonad por no contestar...
He cambiado la pasta térmica de serie por una Arctic MX-4 y el ventilador superior por un Arctic F9, y limitando con CTR a 1,265V y 4200 MHz todos los núcleos he bajado hasta unos 71º grados jugando o poniendo el AIDA64 a tope (y eliminando ya los acelerones constantes del disipador, otra ventaja). Creo que de momento lo dejaré así, quizás el cambio de caja sea lo mejor porque es complicado tener variedad de disipadores para esta altura.
Me apunto todas vuestras recomendaciones por si en un futuro tengo que elegir disipador.
Muchas gracias a todos!!
 
Arriba