• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador suficiente para OC prudente 4770K

Kiuhek

Chapuzas Junior
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
672
Puntos
0
Edad
34
Pues eso chicos, ando con la mosca detrás de la oreja últimamente cuando pienso en presupuesto para mi futuro PC. Últimamente había pensado en tirarme al río y pillar la versión K del 4770, y ponerle el Offset Mode (que se ponga el OC cuándo sea necesario, y cuando no se ponga reloj de base). Pensaba en un OC moderado (4-4.2), ya que no me gusta forzar la máquina de estos cacharros, y buscaba algo que lo refrigere bien, ya que vivo en Cádiz y aquí en verano pega bien.

Pensaba en el querido Megahalems y una Fractal R4 para darle fresquete al bicho, pero no se que temperaturas tendría en idle y bajo juegos y demás, ya que no quiero sorpresas con temperaturas excesivamente altas. ¿Que opináis?.

Os recuerdo que donde irá el ordenador será en el típico hueco de escritorio con puerta donde suelen ir, concretamente mi escritorio es este:

micke-escritorio__0172811_PE327002_S4.JPG


La puerta la quitaría, obviamente, y lo separaría un poco de la pared para los cables y por el tema del flujo de aire. Me preocupo por eso mismo, quiero un PC fresquito y silencioso (el mejor equilibrio posible).

¡Gracias!
 
El megahalems depende mucho del ventilador que le pongas... Puede ser el mas silencioso o el mas ruidoso ;)
 
El tema es saber a esa frecuencia como andaría de temperaturas. Digo yo que alguien en el foro tendrá el 4770K con el Megahalems xD
 
El tema es saber a esa frecuencia como andaría de temperaturas. Digo yo que alguien en el foro tendrá el 4770K con el Megahalems xD

Hay gente que lo tiene, pero la mayoría con el 3770k no el 4770k, y las temperaturas no se pueden comparar...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ese es el tema. Me gustaría saberlo de alguien que lo tenga o haya probado o algo..
 
A ver si alguien se pasa por aquí y me ilumina un poco xD
 
Es que aunque alguien tenga esa combinación nunca vas a saber como va a ir. Te puede hacer una idea, pero no muy aproximada. Los micros son la loteria mundial, o te toca el que menos voltaje necesita y por tanto mas fresco, o el que mas voltaje necesita. Pepuri le tuvo que hacer el ihs mod porque a 4,2 (creo) le pillaba una temperatura muy alta con un buen disipador (no me acuerdo cual, pero el megahalems no era)
 
Sobre los 4.2 andara en 6x-7x grados en full seguramente.
 
Hay gente que lo tiene, pero la mayoría con el 3770k no el 4770k, y las temperaturas no se pueden comparar...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Emilito, tu con tu 3770k a cuanto lo tienes oceado y que temperaturas alcanzas con ese disipador?
 
Sobre los 4.2 andara en 6x-7x grados en full seguramente.

Pf y eso no es mucha tela?. Es lo que más me preocupa jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
En full? Que te esperas, que este como un cubito de hielo¿? xD.

Luego jugando nunca tendras tantas temperaturas. Yo bajo Lynx obtengo cerca de 68 grados en algun core bajo estres profundo, pero a la hora de jugar suelo andar sobre los 50º.
 
Emilito, tu con tu 3770k a cuanto lo tienes oceado y que temperaturas alcanzas con ese disipador?

Ahora mismo lo tengo @3,5ghz 24/7, pero he hecho pruebas a 4,2 y 4,6 y 56º y 62º respectivamente ;)
 
Cuidao, que emilio tiene problemas con los disipadores!!
xDDDDDDDDDDDD
 
En full? Que te esperas, que este como un cubito de hielo¿? xD.

Luego jugando nunca tendras tantas temperaturas. Yo bajo Lynx obtengo cerca de 68 grados en algun core bajo estres profundo, pero a la hora de jugar suelo andar sobre los 50º.

Joder yo esperaba unos 60 o así a full no se, no entiendo mucho jaja

Entonces está bien? Yo le diré a aussar a ver si puede probarlo o algo...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Por cierto horazon. Tu tenías el 4770k? Con que disipador? También tu tienes caja con mejor refrigeración jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Por cierto horazon. Tu tenías el 4770k? Con que disipador? También tu tienes caja con mejor refrigeración jajaj


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Tiene un i5 2500k jajaja
 
Entonces normal que lo tenga a 50 grados jugando jajaja

Digo yo que el 4770k estará más caliente..

Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Arriba