• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador suficiente para OC prudente 4770K

Entonces normal que lo tenga a 50 grados jugando jajaja

Digo yo que el 4770k estará más caliente..

Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Logico xD

El 2500k es bastante fresquito...
 
Por eso digo que no me sirve de referencia que el juegue a 50 grados. No se...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Por eso digo que no me sirve de referencia que el juegue a 50 grados. No se...


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone

Es algo muy relativo la temperatura de un procesador.
En juego digo yo que rondara los 65 grados.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
No os flipeis. A ver si creeis que por tener un sandy bridge juego a menos dos grados xD.

Mi 2500k es bastante calentito. Y mi refrigeracion no es muy fuerte que digamos. Os recuerdo que soy un obseso del silencio. Ventiladores de la caja a 600 rpms. Y espuma bumping tapando la mayoria de los agujeros. De hecho, refrigerar refrigero poco.

Yo he visto a otra gente con mi mismo micro, mismo oc, vcore similar y mismo disipa y obtiene mucho mejor temperatura bajo estres profundo.
 
No os flipeis. A ver si creeis que por tener un sandy bridge juego a menos dos grados xD.

Mi 2500k es bastante calentito. Y mi refrigeracion no es muy fuerte que digamos. Os recuerdo que soy un obseso del silencio. Ventiladores de la caja a 600 rpms. Y espuma bumping tapando la mayoria de los agujeros. De hecho, refrigerar refrigero poco.

Yo he visto a otra gente con mi mismo micro, mismo oc, vcore similar y mismo disipa y obtiene mucho mejor temperatura bajo estres profundo.

jajajaja
 
No os flipeis. A ver si creeis que por tener un sandy bridge juego a menos dos grados xD.

Mi 2500k es bastante calentito. Y mi refrigeracion no es muy fuerte que digamos. Os recuerdo que soy un obseso del silencio. Ventiladores de la caja a 600 rpms. Y espuma bumping tapando la mayoria de los agujeros. De hecho, refrigerar refrigero poco.

Yo he visto a otra gente con mi mismo micro, mismo oc, vcore similar y mismo disipa y obtiene mucho mejor temperatura bajo estres profundo.

Aún así no creo que yo pille 50 grados jugando, no se, tu entiendes más...

En serio, es lo que más me preocupa, que se suba demasiado de temperatura por un oc a 4.2 como mucho... Si no lo dejo a 4 o algo.

Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Pues cuando compres el pc podrias comentar las temperaturas que alcanzas y asi salimos de dudas jajajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Tu vas a tener un disipador mucho mas bestia que el mio. Bajo una carga no excesiva, no me extrañaria que andaras por ahi.

Ademas, te recuerdo que el offset no hace que vaya siempre el micro al maximo. Si el juego no lle pide toda la chicha, los voltajes y las frecuencia iran oscilando. Lo cual mejorara algo las temps.

Lo mio es que es un caso aparte. Si os digo que se me calienta menos la grafica que el micro me creeis¿? xD.

Asi de trucada tengo la grafica xD.
 
Tu vas a tener un disipador mucho mas bestia que el mio. Bajo una carga no excesiva, no me extrañaria que andaras por ahi.

Ademas, te recuerdo que el offset no hace que vaya siempre el micro al maximo. Si el juego no lle pide toda la chicha, los voltajes y las frecuencia iran oscilando. Lo cual mejorara algo las temps.

Lo mio es que es un caso aparte. Si os digo que se me calienta menos la grafica que el micro me creeis¿? xD.

Asi de trucada tengo la grafica xD.

Lo tuyo es de otro país hajaja

El offset también se hace desde bios?. Se le pone un máximo que quieres y llega hasta ahí como mucho no?. Supongo que no irá mal de temperaturas..jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Tu vas a tener un disipador mucho mas bestia que el mio. Bajo una carga no excesiva, no me extrañaria que andaras por ahi.

Ademas, te recuerdo que el offset no hace que vaya siempre el micro al maximo. Si el juego no lle pide toda la chicha, los voltajes y las frecuencia iran oscilando. Lo cual mejorara algo las temps.

Lo mio es que es un caso aparte. Si os digo que se me calienta menos la grafica que el micro me creeis¿? xD.

Asi de trucada tengo la grafica xD.

Pue ms de momento aqui tenemos otro caso jajajajaja (en carga) hasta mañana :D

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Por cierto, aussar regala un ventilador extra pero hay de dos tamaños diferentes. Cual recomendáis y donde? Delante?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Caballo grande ande o no ande.

Zona inferior metiendo aire.
 
Caballo grande ande o no ande.

Zona inferior metiendo aire.

Inferior? Da igual que este ahí metido? Jajaja

Y me refiero a la situación de la torre jaja

Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Mejorará el flujo igualmente xD
 
Bueno perfecto. A ver si me pagan pronto y puedo abrir el post, que estoy deseando que me ayudéis, terminar de perfilarlo (si le cambiamos algo) y tenerlo en casita


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Sabes que ese escritorio tiene trampa no está abierto por detrás

ugutupy4.jpg


azabeqy8.jpg


y2ygesa2.jpg


y4y8erad.jpg


Vas a tener que hacer bricolage


El fin justifica los medios
 
Lo tengo en casa y te aseguro que tiene hueco por detrás. Llevo con el como 1 año.


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
De todas formas me fijare jajaj pero no recuerdo que este tapado. Si no corto y fuera, tengo herramientas jaja


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Confirmado. Da a la pared. O no venía o yo no le puse esa tabla xD
 
¿cuando te vas a hacer el pc? ¿vas a esperar a los nuevos procesadores?
 
Arriba